RITUALES 2020

Conoce los mejores rituales para cerrar el 2020 y recibir el Nuevo Año

El 2020 casi termina así que te compartimos los mejores rituales con los que puedes despedir este año y dejar espacio para que todo lo bueno llegue a tu puerta en este 2021

TENDENCIAS

·
Conoce los mejores rituales para iniciar con nuevos bríos este 2020. FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Estamos a solo unos días de concluir el 2020 y como es tradición en muchos países y culturas las personas suelen realizar ciertos rituales para despedir y recibir el año que está por llegar En esta ocasión te recomendaremos los mejores ritos que te ayudarán a alcanzar y consolidar tus nuevos proyectos en 2021.

Muchos de estos tradicionales rituales pueden incluir aspectos relacionados con el amor, el dinero y la salud y se acompañan de pequeñas celebraciones que tienen como objetivo aportar paz y consolidar los deseos que se proponen alcanzar. Es importante realizar los ritos unos días antes de que concluya el año para de esta forma abrir los espacios energéticos que están por llegar.

Muchos han pasado este año por difíciles momentos que desean dejar ya atrás; con un año tan inusual como el 2020, se espera poder abrir el panorama a nuevos objetivos durante 2021 y sea este año un tiempo más idóneo para consolidar aspectos que quedaron pendientes en las vidas de cada persona. Por ello te compartimos los mejores rituales para Aquí, algunos rituales para culminar el 2020 y empezar de la mejor manera el 2021.

Rituales para cerrar el 2020

Estos rituales te abrirán las puertas a nuevos proyectos en el 2021. FOTO: Pixabay

Para poder atraer las buenas energías a tu vida y tu hogar, antes de comenzar a preparar tu ritual debes realizar una limpieza de tu casa, esto te permitirá dejar un espacio idóneo para la llegada de los nuevos objetivos por cumplir y poder emitir los deseos de manera más pura. El mejor día para realizar la limpieza de tu casa es el 31 de diciembre.

Así como has limpiado tu casa, otro ritual importante también es la limpieza personal, por ello te tienes que dar un baño con una infusión conformada por 7 rosas blancas, semillas de comino, romero y ruda. Solo tienes que darte un baño normal y al final del mismo bañarte con la infusión, la cual deberás haber dejado reposar durante 5 minutos.

Los últimos días del año son los indicados para realizar los ritos. FOTO: Pixabay

Existen Pequeñas ceremonias que también pueden determinar nuestra situación sentimental; por lo que puedes usarla para atraer pareja. Para lograr este objetivo tendrás que bañarte durante 21 días seguidos con una infusión preparada con pétalos de siete rosas rojas, una gota de 7 perfumes diferentes y una rama de canela. Estos ingredientes los tienes que mezclar en tres litros de agua, los cuales usarás para bañarte tras la ducha y dejarlo reposar en tu piel.

Finalmente, un efectivo ritual para conseguir trabajo es colocar una vela blanca, una varita de incienso, una llave nueva y una biblia abierta en el pasaje que más te guste, junto a una imagen de San Miguel Arcángel. Puedes poner una música suave y enseguida encender la vela con el incienso, y finalmente decir la oración preferida del Arcángel. Hay que dejar consumir la vela y el incienso, y repetir cada mañana, durante siete días, la frase: “Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás”.