GATITO

VIDEO VIRAL: ¡Por poco! Trabajador de limpieza salva a gatito de morir triturado en máquina separadora

Dicen que los milagros navideños no existen, pero seguramente este gato no piensa de la misma forma tras lo que ha vivido

TENDENCIAS

·
Un trabajador de limpieza salva a un gato de una muerte segura en Uliánovsk, Rusia. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Tradicionalmente se dice que los gatos tienen hasta siete vidas por lo que son animales muy afortunados, y puedo que así sea, o al menos así ha quedado demostrado con este video viral, que muestra el momento de lo que ha sido calificado como un “milagro navideño”, cuando un trabajador de limpieza, logró salvar de morir triturado en máquina separadora a un gatito en Rusia.

Todo ocurrió el pasado lunes 21 de diciembre, a pocos días de que llegue la navidad,  cuando en un basurero de la ciudad rusa de Uliánovsk, uno de los trabajador de la zona de separación de residuos sólidos logró salvar de la  muerte segura a un gato que fue arrojaron a la basura dentro de una bolsa atada.

Por si el acto de crueldad animal de arrojar a un animal indefenso al al basura atado dentro de una bolsa para que no escape es en si “terrorífico”, este felino suertudo tuvo una segunda oportunidad gracias al atento trabajador que lo descubrió antes de que ocurriera una tragedia.

Eso es tener una vista y reflejos de campeonato

Afortunadamente para el feliz gato, el hombre se percató de un bulto “extraño” entre la basura, justo en el momento en que estaba separando los residuos de una cinta transportadora en una planta de tratamiento de residuos.

Gracias a su veloces reflejos y aguda vista, el trabajador logró sacar el saco en el que el felino se encontraba atrapado justo en el momento exacto, segundos antes de que alcanzara la máquina separadora que seguramente hubiera triturado al animal.

Tristemente todo parece indicar que algún duelo sin escrúpulos e irresponsable, buscó deshacerse del felino de esta forma, pues el animal tenía un aspecto muy cuidado y no parecía ser callejero. 

Finalmente y por fortuna del felino ahora tiene una nueva oportunidad de vida así como de encontrar un nuevo hogar en el que su dueño lo quiera y cuide de verdad.