Haz tu denuncia aquí
SIMPSON

"Los Simpson" tendrán especial de Navidad y Año Nuevo, ¿dónde podrás verlo?

Por si todo el contenido de Disney Plus y Netflix no fuera suficiente, la familia amarilla prepara capítulos especiales para esta temporada

TENDENCIAS

·
"Los Simpson" tendrán especial de Navidad y Año Nuevo. Foto: IntagramCréditos: Foto: Instagram

Los Simpson” no dejan de ser una de las series animadas favoritas y recientemente se hicieron tendencia en redes sociales luego de que se anunciara el especial que tendrán para Navidad y Año Nuevo. 

Titulada “Amarilla Navidad”, el especial contará con algunos capítulos ya conocidos por los fans de la famosa familia, como “Marge no estaría orgullosa” y “Milagro en la avenida Siempreviva”. 

El especial de Navidad se podrá ver a través del canal de FOX a partir de las 04:00 de la tarde de este viernes 25 de diciembre. Además, como parte del título del especial, se proyectará la película “Minions”. 

“Los Simpson” en Año Nuevo

Las predicciones de “Los Simpson” son algo que han sonado durante todo este 2020, pues algunas de ellas han resultado acertadas en medio de un caótico año y por esta razón el especial de Año Nuevo estará dedicado a éstas. 

Con el titulo “Predicciones Simpson” se realizará un recuento de aquellas que surgieron a lo largo de las 31 temporadas, que se han hecho virales en las redes sociales. 

Este especial ese podrá ver el jueves 31 de diciembre a partir de las 04:00 de la tarde, entre los capítulos está el de “Bart al futuro” en el que predijo que Donald Trump sería presidente de Estados Unidos.