ACAPULCO SHORE

Manelyk de Acapulco Shore se viste como VAQUERITA y vuelve loco Instagram: VIDEO

El outfit de la joven influencer enloqueció a sus fans

TENDENCIAS

·
Manelyk es una de las mujeres más hermosas y polémicas en el programa de MTV. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Al parecer Manelyk González está decidida a cerrar el año con la atención de los seguidores de Acapulco Shore y prácticamente de todo Instagram, pues en recientes fechas se ha dedicado a compartir imágenes de ella donde aparece como toda una diosa griega. 

En esta ocasión publicó un video en la mencionada red social que destacó por montar un caballo vestida como si fuera toda una vaquerita

En las imágenes se puede observar a la modelo utilizar un pantalón de mezclilla entallado y botas vaqueras que hicieron juego con una blusa corta que dejó al descubierto su abdomen plano, una mascada roja el cuello y su sombrero negro para el Sol.

¿Qué dijo Manelyk y cuál fue la respuesta de sus fans?

La también influencer se limitó a escribir una pequeña frase la cual acompañó con el nombre de una marca que patrocina a las chicas guapas: 

"Del antro al campo!! Extraño tanto este lugar...", fue el mensaje que puso Manelyk en alusión a una vida tranquila y lejos del bullicio al que está acostumbrada. 

Por su parte, sus fans la colmaron con casi 300 mil likes y comentarios donde le expresaron su amor. Incluso, no faltó quien mencionara que es toda una inspiración. 

Manelyk y Jawy

Hay que recordar que Manelyk y Jawy actualmente son pareja y su amor se ha demostrado al grado de que los han apodado "Los Mawy: del ancho al rancho". A pesar de la bonita pareja que forma, no faltó quien dijera que la relación es parte de una treta del programa para ganar rating.