GAME OF THRONES

Game of Thrones Studio Tour: Entérate cuándo y dónde abrirá el parque temático de la SERIE

Podrás revivir las escenas más memorables de la serie, además de tener acceso a los sets de filmación en más de 100 mil metros cuadrados

TENDENCIAS

·
Podrás degustar de los platillos que comían los señores de Invernalia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El último capítulo de Game of Thrones dejó a los fanáticos y seguidores de la serie con la gran incertidumbre de saber qué fue lo que pasó con los siete reinos.

Ante el final tan inesperado, afortunadamente existe una excelente noticia que te hará revivir esta serie en carne viva, ya que podrás disfrutar del parque temático de la serie y que podrás disfrutar del diseño y la tecnología que fueron empleadas para realizar la filmación de la misma.

Game of Thrones Studio Tour 

Los estudios Line Mill,  están situados en Irlanda de norte, en Banbridge, y aunque aún no hay fecha exacta para su apertura, sin duda las atracciones que ofrece, ya garantizan el éxito del parque.

Podrás revivir las escenas más memorables de la serie, además de tener acceso a los sets de filmación en más de 100 mil metros cuadrados.

También podrás disfrutar de la exhibición de los impactante vestuarios que fuero utilizados por Cersei, Sansa y Melisandre, entre otros personajes

 

Comida

Lo más increíble es que también podrás degustar de los platillos que comían los señores de Invernalia, y podrás conocer cómo fue el proceso de diseño y toda la tecnología que se utilizó para llevar a cabo la  mejor serie "Del Siglo".

En lo que abren el Game of Thrones Studio Tour , puedes aprovechar estas vacaciones de invierno para poder maratonear la serie.