NASA

¿Se acerca el FIN? Nasa ALERTA que 5 asteroides pasarán cerca de la Tierra en DICIEMBRE

La Administración Nacional de Aeronáutica del Espacio alertó sobre el peligro que representan los asteroides

TENDENCIAS

·
Conoce las fechas en las que pasarán cerca de la Tierra.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Este 2020 será recordado como el año en el que la humanidad sufrió las consecuencias de una pandemia que dejó miles de muertos alrededor de todo el planeta Tierra.

Sin embargo, el COVID-19 no es lo único inusual que ha ocurrido durante estos 12 meses, pues también se confirmó la presencia de vida extraterrestre y un sin fin de fenómenos naturales.

Además, las amenazas también llegarán desde el espacio, pues durante estos últimos días del año, la agencia espacial NASA alertó sobre el acercamientos de asteroides que pasarán relativamente cerca del gran planeta azul.

¿De qué se trata?

En una imagen compartida en redes sociales, la Administración Nacional de Aeronáutica del Espacio señaló que, al menos, 5 asteroides pasarán cerca de la Tierra en estas últimas semanas del año.

De acuerdo con la publicación, este viernes 18 de diciembre, dos asteroides pasarán cerca del gran planeta azul; dos días después pasarán otros dos y, finalmente, el lunes 21 se aproximará el último. 

Al parecer, ninguno de los asteroides representa un peligro para la humanidad ya que el más cercano pasará a más de 35 mil kilómetros de distancia.