RELACIONES DE PAREJA

Por "barato", novia rechaza anillo de compromiso de casi 60 mil pesos; dice que no la valora

Varias fueron las razones por las que el novio no le dio una sortija más cara, pero ella no lo entendió

TENDENCIAS

·
Los personas se le fueron a la novia encima en redes sociales. Foto: ouipetit.comCréditos: ouipetit.com

Cuando una pareja está dispuesta a dar el siguiente paso en su relación, lo normal es que el novio le de el tradicional anillo de compromiso a su amada con la pregunta "¿te quieres casar conmigo?". Aunque esta escena parece de película, aún hay románticos quienes lo hacen; sin embargo, el hay un detalle al rededor de este pequeño objeto.

De acuerdo con la tradición, el anillo de compromiso debe de costar el equivalente a dos o tres meses del sueldo del novio. Aunque no es una regla, parece que hay quienes esperan que así sea. 

En Reino Unido un caso así llamó la atención de la comunidad en redes sociales, pues una mujer rechazó el anillo de su pareja por ser "demasiado barato": 2 mil 200 libras, cerca de unos 60 mil pesos.

Novio confundido por la reacción

Como era de esperarse, el hombre no supo por qué su novia reaccionó así y en su desesperación contó a Reddit su historia, para saber si realmente había cometido un error al darle un anillo "económico".

De acuerdo con su relato, tiene un buen trabajo y por ende, pudo pagar una sortija mucho más cara, cerca de 15 mil libras, pero no lo hizo por muchas razones.

Algunos familiares, entre ellos sus padres enfermaron de COVID-19 y tuvo que absorber los gastos hasta que se recuperaron por completo. Además el fantasma del desempleo llamó a su puerta, pues se anunció el recorte de personal, así que no quiso gastar de más por precaución. 

¿Cómo era el anillo?

Las 2 mil 200 libras alcanzaron para un anillo de compromiso de oro blanco con diamantes y un zafiro. Evidentemente era bonito, pues ella se emocionó al verlo; sin embargo, explicó que su suegra, que es joyera, le explicó a su hija el valor del objeto. Este hecho provocó que se lo regresara bajo el argumento de que "no la valoraba". 

Aunque el hombre trato de explicar su situación, ni ella ni sus padres quieren escucharlo y sólo le exigen una sortija equivalente al 10 por ciento de su sueldo. 

Redes sociales reaccionan a la historia

Como era de esperarse, las personas se fueron contra la novia a quien tacharon de "interesada" y "poco comprensiva", pues es un hecho que la enfermedad está dejando mal a las personas, en salud y económicamente.,

Entre las opiniones, no faltó quien sugirió que hiciera una valoración sobre su decisión de llegar al altar con una mujer así.