HOME OFFICE

Cómo puedes ganar dinero dando tu opinión por internet, PASO A PASO

Es una opción que es muy sencilla de emplear y que realmente no requiere de conocimientos específicos en algunas áreas

TENDENCIAS

·
El objetivo es obtener esta información para saber cuales son sus puntos fuertes para vender sus productos. Foto: EspecialCréditos: Archivo

Una de las cuestiones que ha traído la pandemia por coronavirus y que nos ha visto afectados a gran parte de la población es la crisis económica que trajo consigo la emergencia sanitaria que ha dejado sin trabajo a miles de mexicanos, y sin la oportunidad de salir a las calles a solicitar empleo sin correr riesgo por contagio de Covid-19.

Es por eso que el trabajo en línea se ha convertido en una opción ideal para ganar dinero, incluso existe una opción que es muy sencilla de emplear y que realmente no requiere de conocimientos específicos en algunas áreas.

Actualmente hay varias empresas por internet que pagan por tu opinión al respecto a varios artículos o productos que lanzan y de esta forma puedes ganar dinero dando tu opinión.

Se trata de productos que están a punto de salir al público, si no tienes un ingreso o quieres dinero extra puedes trabajar así de fácil en Internet, en especial de cara a las celebraciones decembrinas, cuando muchas de estas compañías aumentan sus ventas.

Las empresas invierten cierta cantidad de dinero para saber qué opinan sus posibles clientes y tú con esto puedes ganar recursos dando tu opinión en base a ciertos artículos que aún no están a la venta o están por lanzarse ya que a este tipo de empresas les interesa saber qué piensa el consumidor de sus nuevos artículos.

Asimismo la experiencia del consumidor al recibir sus artículos con el aumento del e-commerce debido a la pandemia, estos productos se pueden encontrar en páginas e infomerciales que salen en televisión durante las madrugadas, las cuales cuentan con ofertas relámpago y que son importante saber la opinión de sus posibles clientes.

El objetivo es obtener esta información para saber cuales son sus puntos fuertes que harán que los televidentes se inclinen por comprarlo y la manera en las cuales se puede mejorar asimismo usar esta información para futuros productos.

Algunas de las páginas donde podrás afiliarte y tener algún ingreso económico que es posible te lo paguen a través de Paypal y posteriormente lo puedas retirar en efectivo son  www.encuenstaspagadas.com  y  www.queopinas.com entre otras.

Es por eso que aquí te contamos como poder afiliarte paso a paso:

PASO 1

Ingresa a algunos de los sitios antes mencionados, regístrate con tu correo electrónico y ten acceso a los mejores sitios de encuestas pagadas, debes dar algunos de tus datos personales para crear un perfil e ingresar una cuenta de paypal en donde se hará el pago.

Foto: Especial

PASO 2

Debes llenar las encuestas, las empresas te enviarán invitaciones por correo electrónico a encuestas que pagan, sólo debes estar al pendiente de tu correo y dar tu opinión de manera sincera, recuerda que el objetivo principal es mejorar y saber que te parece el producto.

Foto: Especial

PASO 3

Después de llenar esta información, los operadores de los sitios web te recompensarán con dinero en efectivo que será depositado en tu cuenta de paypal, el pago tarda un par de días en verse reflejado, todo dependerá de las políticas de cada una de estas compañías, además de dinero puedes obtener, cupones, productos gratis, tarjetas de regalos, celulares y computadoras.