PERRITO

VIDEO VIRAL: Perrito cautiva Tik Tok al hacer del baño como “humano”

Si existieran premios a lo mejor de los perros, este amiguito peludo sin duda se llevaría el galardón al más educado

TENDENCIAS

·
El ´perrito sorprendió con su habilidad y destreza. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

A través de internet podemos ver cientos de videos sorprendentes de animales y mascotas, desde habilidades únicas, el rescate de sus dueños y hasta el momento en que arriesgan sus propias vidas para salvar a sus seres queridos; las mascotas nunca dejan de sorprendernos y cautivar por sus impresionantes habilidades.

Esta ocasión los reflectores se los ha llevado un singular perrito que pronto se volvió viral debido a su peculiar forma de hacer del baño en la taza, tal y como “si fuera un humano"; si bien los perros pueden entrenarse para ir al baño en lugares determinados, este lomito llevó dichas enseñanzas al siguiente nivel.

Es así que si existieran premios a lo mejor de los perros, este amiguito peludo, sin duda se llevaría el galardón al más educado de todos por su divertida forma de ir al baño. 

Sorprendió con su habilidad

Las sorprendentes imágenes fueron compartidas por la cuenta @tokyo_the_golden, en la que suelen compartir videos divertidos en la vida de Tokyo, nombre que recibe este singular perrito quien ya suma más de 10 mil seguidores en la red social.  

En dicho material se puede ver a “Tokyo” mientras realiza sus “necesidades” en la taza del baño de una manera educada, tal y como se tratara de un humano.

Pero para los internautas  lo que más divertido del video es cuando se logra escuchar una flatulencia que deja salir el animal al terminar de hacer sus necesidades.
 

@tokyo_the_golden

#bathroom #golden #goldenretrieverlife #tokyo #goldenretriever

♬ sonido original - Tokyo

Sin duda una habilidad que más de un dueño de animales querrá que su mascota aprenda para de este modo ahorrarse horas de limpieza.