MHONI VIDENTE

Frío extremo y SISMOS, las predicciones de Mhoni Vidente antes de terminar el 2020: VIDEO

La pitonisa aseguró que se debe esperar la caída desde el cielo de un misterioso objeto de metal entre las predicciones antes de terminar el 2020

TENDENCIAS

·
Predicciones Mhoni Vidente antes de terminar el 2020. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El 2020 está a punto de terminar y todo el mundo pide a gritos que sea el próximo año el que se lleve las malas experiencias y tragedias que ha dejado este; sin embargo, Mhoni Vidente lanzó sus últimas predicciones para antes de que termine diciembre. 

A través de sus redes sociales, la pitonisa dio las predicciones para lo que resta de diciembre asegurando que un frío extremo azotará a Canadá, Europa y Estados Unidos causando gran daño a la población.

Por si la pandemia por Covid-19 no hubiera sido suficiente durante este 2020, Mhoni Vidente dijo que será en lo que resta de este mes que fuertes sismos sacudan a México, Colombia, Chile y Argentina. 

Misteriosos avistamientos  

Los monolitos se sumaron a la larga lista de fenómenos que paralizaron al mundo entero este 2020, su aparición fue tomada como una señal de que algo más fuerte llegará a la tierra y podría ser antes de que termine este año. 

Así lo reveló Mhoni Vidente, quien entre sus predicciones dijo que será antes de que culmine diciembre cuando algo metálico pueda caer del cielo. 

La pitonisa señaló que aunque podría tratarse de un avión, las posibilidades de que sea algo grande y misterioso son inmensas ante un año que no deja de causar gran sorpresa en el mundo entero.