DIA DE LA VIRGEN

Día de La Virgen: ¿Qué FAMOSOS cantarán Las Mañanitas 2020?

La noche del viernes 11 de diciembre, las televisoras de San Ángel y del Ajusco realizarán una transmisión especial para celebrar a La Virgen

TENDENCIAS

·
Conoce la lista de invitados.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche del viernes 11 de diciembre, las televisoras de San Ángel y del Ajusco realizarán una transmisión especial para celebrar el tradicional Día de La Virgen, el cual, como todas las festividades de este año, sufrió modificaciones debido a la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19. 

Hace unas semanas, el Gobierno de la Ciudad de México y las autoridades de la Ciudad de México informaron que la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre con el objetivo de evitar conglomeraciones y reducir el riesgo de contagio. 

Sin embargo, por medio de redes sociales y las distintas cadenas televisivas del país podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar la festividad religiosa para no poner en riesgo tu salud y la de las demás personas. 

¿Quiénes cantarán Las Mañanitas?

Para este atípico Día de La Virgen, la televisora de San Ángel contará con importantes invitados, quienes interpretarán las tradicionales Mañanitas en una transmisión especial. 

La transmisión tendrá la participación de Lucero, Lucerito, Daniela Rolo, Carlos Rivera, Emmanuel, Pablo Montero, Víctor García, Sherlyn, Chantal Andere, entre otras estrellas. 

Por su parte, la televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia después de confirmar que "La reina del TikTok", Érika Buenfil conducirá la transmisión especial junto a Sofía Aragón, Mónica Castañeda y Sergio Sepúlveda. 

Para cantar las tradicionales Mañanitas, la televisora tendrá el talento de Napoleón, Aracely Arámbula, Aída Cuevas y Alexander Hacha, entre otros.