LAS BUENAS DE LA SEMANA

5 noticias buenas para empezar diciembre, el último mes del 2020

Inicia diciembre, el último mes del año, con estas cinco noticias buenas que te levantarán el ánimo ahora en tiempos de pandemia

TENDENCIAS

·
Inicia diciembre con estas noticias buenas.Créditos: El Heraldo de México

Sabemos que este 2020 no ha sido fácil para muchas personas. Estamos en medio de la pandemia por COVID-19 que ha cobrado la vida de miles y ha repercutido en la salud de millones. Hoy inicia diciembre y queremos que empiece el último mes del año con estas cinco noticias buenas que sucedieron recientemente.

El año ya está por acabar y aunque sabemos que la pandemia no culminará al finalizar el 2020, disfrutemos este último mes y contagiémonos de buenas noticias que alegrarán nuestro espíritu.

Descubre a unos perros increíbles, un bebé que ya evolucionó y una abuelita rappera que te robará el corazón. Conoce las cinco buenas noticias de la semana que este 1 de diciembre de 2020 tenemos para ti.

1. Nace el primer bebé con anticuerpos contra COVID-19

En Singapur ha nacido el primer bebé con anticuerpos contra el COVID-19, se espera que su condición brinde más información sobre la transmisión del coronavirus. La madre del pequeño se contagió estando embarazada y logró transmitirle las defensas al pequeño durante la gestación.

2. Nuevos perros rescatistas

La Marina sumó a Donatelo y a Nerón a su Gran Familia Naval. Estos dos perritos fueron rescatados durante las inundaciones de Tabasco y recibirán adiestramiento canino durante varias horas al día para ser incorporados en las labores de rescate.

3. Gael García, de los mejores actores del siglo XXI

El mexicano Gael García fue reconocido por el periódico The New York Times como uno de los 25 mejores actores del siglo XXI. En la lista figuran actores de la talla de Denzel Washington, Keanu Reeves, Nicole Kidman, Viola Davis, Julianne Morre, Saoirse Ronan, Joaquin Phoenix, Willem Dafoe, entre otros.

4. Abuelita rappera

Marlene Alfonso, de 69 años, ha sorprendido al mundo con su talento. La abuelita suele subirse al transporte público de Bogotá para deleitar a los pasajeros con sus rimas.

“Poco a poco fui conformando estrofas y la gente me ayudaba. A la gente le parecía jocoso, como que le da risa, porque vienen aburridos”, cuenta la rappera que se hace llamar “Cindy sin dientes”.

5. Reaparece pantera nebulosa

Debido al bajo flujo de personas por la pandemia, la pantera nebulosa reapareció en la montaña Phanom Dong Rak en Tailandia. Este animal está considerado en peligro de extinción y no había sido visto desde hace 20 años.

Foto: Twitter