TIKTOK

¿Cómo descargar videos sin marca de agua en TikTok?

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo

TENDENCIAS

·
TikTok ha conseguido millones de usuarios en poco tiempo.Foto: Especial.Créditos: Pixabay

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo. Según un informe dado a conocer por We Are Social y Hootsuite, esta aplicación cuenta con 800 millones de usuarios activos en un lapso de 30 días.

Sus funciones han cautivado al público, algunas permiten editar video de manera sencilla con resultados sensacionales. Además, puedes añadir música, texto, filtros, cortar, unificar fragmentos del video así como manipular la velocidad al grabar. Sin embargo, al momento se descargar aparece una marca de agua en la parte inferior de la pantalla.

Pero existe una forma de poder descargar los videos sin esta marca y aquí te decimos cómo hacerlo.

Por sitio web

Para descargar videos de TikTok sin la marca de agua, existe una opción muy sencilla. Lo puedes hacer copiando la liga de contenido que quieres guardar y pegarla en SSSTikTok, un servidor web.

Si lo realizas de una computadora deberás abrir TikTok que quieras descargar, después copia la liga, abre el sitio antes mencionado y descárgalo. Si lo deseas hacer desde un teléfono celular, los pasos son mismos. Sin embargo, SSSTikTok señala que si el teléfono es un iPhone o iPad debes instalar la aplicación Documents by Readle antes de realizar la descarga. 

Descarga por aplicación

Si prefieres descargar mediante la aplicación el proceso es mucho más fácil. Dirígete a PlayStore y busca "quitar marca de agua de TikTok", ahí te aparecerán varias aplicaciones que realizan esta acción.

Cuando ingreses a la que hayas elegido, deberás seguir los pasos a los de la página web por lo que deberás ingresar a TikTok, buscar el video que quieras descargar y seleccionar la opción de "compartir" y después "copiar enlace", esto te permitirá tener el link en el portapapeles.

Posteriormente, deberás dirigirte a la aplicación que seleccionaste y pegar la liga para descargar. Así obtendrás una video sin la marca de agua de TikTok.