COMIDA EXÓTICA

¡Cállate y toma mi dinero! Familia en Coahuila crea 'DINOQUESADILLAS' y todos las queremos: FOTOS

El nuevo platillo, tras viralizarse ahora le trajo más trabajo a Doña Vero, quien se sentía un poco "olvidada por Dios"

TENDENCIAS

·
Las dinoquesadillas pueden ser de diferentes reptiles, como: Triceratops, cuellos largo y otros tipos de dinosaurios. Foto: Especial

Si hay algo que existe en México a la hora de vender, es creatividad y eso a Doña Vero le sobra, pues según cuenta en diferentes entrevistas, a su hijo se le ocurrió hacer una quesadilla con forma de dinosaurio, la subió a su Facebook para promover el negocio de su madre, que había sido duramente golpeado por la pandemia.

Sin pensarlo, la imagen se volvió viral al poco tiempo, generando el revuelo entre todos los internautas, que querían realizar sus pedidos de esas peculiares quesadillas que en días recientes se convirtieron en tendencia a lo largo y ancho de las redes sociales, y es que además de bonitas, se ven  muy buenas, pues están hechas completamente a mano. 

En Saltillo, Coahuila, el cocinero Abraham Padilla se dio a conocer, no sólo por el espectacular sazón con la que prepara la comida, sino porque  como si se tratara de un paleontólogo, el joven creo la Dinoquesadilla, una composición de  maíz y queso con forma de reptil prehistórico, que ya calientito, seguro sabe delicioso. 

Además de las quesadillas, venden antojitos mexicanos. Foto: Especial

Tipos de quesadillas

Las dinoquesadillas pueden ser de diferentes reptiles, como: Triceratops, cuellos largo y otros tipos de dinosaurios. Se sirven bien adornaditos con lechuga, jitomate o hasta mole.  El lugar está ubicado en  San Antonio de las Alanzas, en el municipio de Arteaga, Coahuila. Ahí, en esa localidad, se encuentra el puesto de Gorditas Doña Vero, donde esta señora y su hijo Abraham comenzaron a vender las dinoquesadillas.

A tan sólo 20 pesos, las personas de esa colonia pueden probar el nuevo platillo, que tras viralizarse, ahora le trajo más trabajo a Doña Vero, quien se sentía un poco "olvidada por Dios".

Surgieron para apoyar el negocio y ahora son su principal pedido. Foto: Especial

Posteriormente, se subió otro video, donde se  puede ver a la vendedora dar santo y seña del lugar donde pueden ir a consumir antojitos mexicanos y por supuesto, Dinoquesadillas