PERRO

Perro intenta RESCATAR a un gato luego de ser ATROPELLADO en la carretera: VIDEO

El perro lo movió en varias ocasiones para intentar despertarlo y cuando no lo logró lo arrastró fuera del camino

TENDENCIAS

·
El perro intentó despertar al gato y al no lograrlo lo puso a salvo alejado de la carretera. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Las historias de los animales siguen conmoviendo las redes sociales, esta vez se puso fin a la teoría de que los gatos y los perros son rivales cuando uno de ellos intentó ayudar a un felino. 

Se piensa que los gatos y los perros son enemigos naturales, sin embargo, hay algunos casos con los que se ha demostrado lo contrario, como la historia de un pequeño gato que fue atropellado. 

Los hechos sucedieron en la ciudad de Guangyuan, ubicada en la provincia de Sichuan, China, luego de que un gato fuera atropellado por un automóvil de inmediato un perro acudió para ayudarlo. 

Acto heróico conmueve 

En el video se puede ver cómo el perro trata de despertar al gato luego de que un vehículo lo arrollara, al no conseguir que reaccionara el perro lo saca del camino arrastrándolo con los dientes hacia la orilla de la carretera. 

El video fue difundido por el portal BJNews y señalan que los hechos sucedieron a la hora del tráfico en dicha ciudad, lo que es evidente pues el perro trata de proteger al gato ante el paso de los autos

Al parecer el gato ya estaba muerto, pues al final del video, cuando el perro lo lleva a la orilla del camino, el gato ya no reaccionó ante los intentos de despertarlo.