EL BUEN FIN 2020

Los Ghostbusters vuelven ¡A tamaño escala!

Conoce las medidas y características de este juguete para chicos y grandes 

TENDENCIAS

·
Los Ghostbusters vuelven ¡A tamaño escala!Créditos: Instagram

Con la inminente llegada del filme Ghostbusters: Afterlife, que se estrenará el 11 de Junio del 2021, una empresa danesa de juguetes ha presentado una figura a escala del ECTO-1, la icónica ambulancia Cadillac Miller-Meteor que llevó a bordo a los cuatro de la franquicia de los 80.

Esta versión para armar, está hecha para los amantes de los ladrillos de construcción, así como para aquellos que vieron la película en 1984, cuando Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore hicieron su debut como atrapa espectros en la pantalla grande.

El set cuenta con cuenta con un olfateador de fantasmas móviles, un asiento trasero extraíble, un volante funcional y y diferentes gadgets instalados en el techo. Además, la placa del coleccionable cuenta con el ya viejo conocido logotipo del equipo paranormal.

Características

El vehículo cuenta con un parabrisas curvo de 6x14x y un volante compuesto por 5 módulos y su creador, Michael Psiaki, diseñador encargado del Ghostbusters ECTO-1, se ha referido a él de la siguiente forma:

"Amo la creación de vehículos (...) y habiendo diseñado previamente el Aston Martin DB5 de James Bond, me fascinó el reto de trabajar en el ECTO-1. Esta es la versión más detallada de este vehículo que jamás hemos creado; está impregnado de características auténticas y algunos easter eggs, que me encantará cuando sean descubiertos por los constructores", expresó el creativo.

El maravilloso set, que nos llevará a viajar en el tiempo a una época de oro de la cultura pop, estará disponible a partir del 15 de noviembre de este año en el sitio oficial de LEGO, así como en tiendas autorizadas.