MARADONA

¡INCREÍBLE! Maradona se manifestó en el CIELO mientras se llevaban a cabo sus homenajes

Todos los elementos estuvieron a favor de Maradona pues esa noche hubo luna llena lo que permitió que la silueta formada por las nubes se apareciera con un brillo espectacular, sin duda alguna, “El Pelusa” se las ingenió para despedirse de su afición

TENDENCIAS

·
Maradona se manifestó en el cielo argentino.Foto: CuartoscuroCréditos: Especial

El pasado 25 de noviembre, la muerte de Diego Armando Maradona tomó por sorpresa al mundo entero pues el astro del balompié argentino se encontraba recuperándose en su casa luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica.

La noticia del descenso del “Pelusa” entristeció no solo al ámbito deportivo pues, cantantes, actores y demás personalidades del mundo entero lamentaron su fallecimiento, pero sin duda alguna sus fieles fanáticos argentinos fueron quienes resintieron más la partida de Maradona.

Se manifestó en el cielo

El último adiós al astro argentino fue uno de los más grandes homenajes que se haya vivido en su natal país en donde millones de sus seguidores lo siguieron hasta el lugar en donde se llevaron a cabo los servicios funerarios del exfutbolista del Nápoles.

Quien anotara un gol con la llamada “Mano de Dios” tal parece que se manifestó como muestra de consolación a todos aquellos que sufrían su muerte.

Y es que en redes sociales, rápidamente se viralizó un video en el que se puede apreciar como las nubes del cielo argentino se movieron de tal manera que formaron la silueta de Diego Armando Maradona.

Sí, así como lo lees, tal parece que el cielo estaba de fiesta al recibir al astro argentino pues en dicho material se puede apreciar cómo se mueven las nubes hasta formar la silueta del futbolista celebrando su gol en el Mundial de México 1986.

Todos los elementos estuvieron a favor de Maradona pues esa noche hubo luna llena lo que permitió que la silueta formada por las nubes se apareciera con un brillo espectacular, sin duda alguna, “El Pelusa” se las ingenió para despedirse de su afición.