Haz tu denuncia aquí
PINGÜINOS

¡Tierno paseo! Ante cierre de acuario pingüinos salen de excursión a estadio: VIDEO

Los pingüinos se pasearon por las instalaciones del estadio, recorrieron los vestidores y el campo

TENDENCIAS

·
Pingüinos hacen excursión a estadio en Estados Unidos. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

En redes sociales ha causado gran ternura el video de un grupo de pingüinos que se pasean por un estadio de futbol, visitando las principales zonas del lugar. 

Los pingüinos son parte del acuerdo Shedd de Chicago, que tuvo que cerrar sus puertas ante la emergencia sanitaria por Covid-19 en Estados Unidos donde el virus ha cobrado la vida de más de 200 mil personas. 

El estadio fue cerrado para que las aves pudieran visitar las instalaciones sin ninguna interrupción, y fue así como se pasearon libremente por el campo y los vestidores, además de haber experimentado nuevas sensaciones y olores, señalaron los cuidadores. 

El estadio es el hogar del equipo de futbol americano Chicago Bears y del club de futbol Chicago Fire, las aves pudieron disfrutar el espacio ante la ausencia de visitantes y juegos. 

Pingüinos de excursión 

Esta no es la primera vez que Charlotte, Darwin, Izzy y Tombo salen del acuario para poder sentirse libres ante la ausencia de turistas en las instalaciones. 

Con anterioridad los pingüinos habían sido los invitados especiales al museo de Historia Natural de Chicago, en aquella ocasión tuvieron la libertad de pasear por algunas de las salas con los cuidados necesarios. 

Con información de medios