TIKTOK

VIDEO VIRAL: Anciana pone en práctica las '10 armas de las abuelas' para que sus nietos coman más

Esta singular situación fue grabada y publicada recientemente por la nieta de esta mujer en la famosa aplicación TikTok

TENDENCIAS

·
Esto ocurrió en España.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Una simpática abuelita se ha vuelto viral después de publicarse un video en donde pone en marcha las "10 armas de las abuelas" para que sus nietos coman más. 

Esta singular situación fue grabada y publicada recientemente por la nieta de esta mujer en la famosa aplicación TikTok. Al inicio del video, la joven le dice a su abuela que ya no quiere más, refiriéndose a la comida, a lo que la anciana responde con rechazo y con una orden para que siga comiendo.

Ante la insistencia de la joven en no seguir comiendo, la abuelita aplica las lecciones del protocolo al afirmar que es de mala educación dejar cosas en el plato. Acto seguido, utilizó el chantaje con la promesa de enojarse si es que no termina el desayuno.

Reina de las redes sociales

Ante esto, la mujer le ofrece soluciones a su nieta, le señaló que cuando esté en su casa no coma, pero en casa de la abuela siempre habrá qué comer.

Después de tanta insistencia, la joven concluyó su almuerzo; sin embargo, la anciana le ofreció dos pequeños filetes de pollo, queso y postre. 

Esta no es la primera vez que la anciana se vuelve viral. Conocida como Abuela de lo Dragones, ha divertido a los cibernautas debido a sus ocurrencias. De hecho, tiene varias redes sociales en donde comparte distinto videos.