MARIHUANA

¡Llegó tu momento! Empresa ofrece trabajo como catador de marihuana con salario de 58 mil pesos

La compañía busca un “catador” de marihuana, a quien mensualmente se la harán llegar diversa clase de productos, conoce los requisitos

TENDENCIAS

·
A los interesados se les ofrece trabajar desde casa y un salario anual de 36 mil dólares. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran revuelo ha causado en los últimos días la despenalización del consumo de la marihuana, luego de que este jueves el Senado de la República aprobara un dictamen que permite el consumo personal para mayores de edad.

Pese a este gran avance, cabe recalcar que su consumo aún no es legal en el país, pues aún falta la revisión del dictamen en la Cámara de Diputados para que se permita el consumo personal para mayores de 18 años.

Donde sí es legal su consumo desde hace ya varios años es en California, Estados Unidos, donde una inusual oferta de trabajo a cautivado a los internautas luego de que la empresa ‘American Marijuana’ diera a conocer una vacante para todos aquellos interesado en probar y reseñar productos de cannabis, tarea por la que ofrece un sueldo promedio de 58 mil pesos mensuales.

Trabajo 100% real

Ante las dudas e incertidumbre que generó la peculiar oferta laboral, cientos de internautas calificaron la publicación como “una broma”, sin embargo, la empresa aclaró, por medio de un comunicado, que la oferta “es 100% real y es un trabajo importante que incluye más que solo recibir un pago por fumar hierba”.

Por ello los interesados deben tener claro que no se trata de solo fumar y recibir un pago, sino que es un trabajo en el cual es necesario probar los productos y reseñarlos.

De acuerdo con medios locales, la compañía busca un “catador” de marihuana, a quien mensualmente se la harán llegar diversa clase de productos para su consumo que deberán ser reseñados para un público general con un amplio conocimiento de causa.

A los interesados se les ofrece trabajar desde casa y un salario anual de 36 mil dólares, por lo que al mes recibiría al rededor de 3 mil dólares, (57 mil 984 pesos, dependiendo el tipo de cambio).

“Que tenga las agallas de fumar marihuana todos los días”

La compañía aclara que la oferta busca que los interesados sean personas que “tengan las agallas para fumar marihuana todos los días”; aunque aclaran que no se busca solo una persona que sepa fumar sino que tenga conocimientos del tema para poder “educar a los lectores”.

Entre los requisitos para postularse a la vacante se encuentran: tener al menos 18 años de edad, gozar de un buen estado de salud física y mental, vivir en alguna zona de Estados Unidos o Canadá, donde el consumo de marihuana es legal, así como tener los conocimientos especializados y científicos de la cannabis.

Si te interesa postularte a este singular trabajo solo debes dirigirte a la página http://americanmarijuana.org/cannabis-dream-job/ donde puedes llenar el formulario para solicitar la vacante, la empresa elegirá al mejor candidato el próximo 4 de diciembre y lo contactará a través de correo electrónico.