NETFLIX

Vikingos: Alex Hogh comparte FOTOS de la última temporada de la serie

Los fans de la serie de Netflix se lo agradecieron, incluso Lagertha

TENDENCIAS

·
Alex Hogh (Ivar) compartió tres fotos del detrás de las cámaras. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Como si se tratara de un castigo de Odin, los fans han tenido que esperar a ciegas, gracias al COVID-19, por la última temporada de la serie "Vikingos", la cual dejó a todo helados con la supuesta muerte de Björn Ironside, hijo del famoso Ragnar Lodbrok, y la victoria de los Rus en Noruega

Sin embargo, los capítulos llegarán tarde o temprano. En otras ocasiones la actriz Georgia Hirst, quien interpreta a Torvi, ha dado algunas pinceladas de lo que los fans podrán ver, pero no ha sido suficiente para saciar esa "sed de sangre".

Ivar no es tan malo

Alex Hogh Andersen, quien da vida al amado y odiado Ivar the Boneless, dejó de lado la maldad de su personaje y consintió a sus fans con fotos de su personaje durante el rodaje de "Vikingos". Como era de esperarse, el júbilo se manifestó a través de Instagram, red social donde las publicó.

“Mientras esperamos que la última temporada de Vikingos finalmente se emita (¡no tengo ni idea de cuándo sucederá (!)), Aquí hay una pequeña colección de fotos para entretenerlos. 1. En la foto es yo posando con el trasero de un enorme cerdo de Gloucestershire, 2. La foto es la reina de disfraces Tanya arreglando mi propio trasero y 3. La foto es el mago Shane Deasy haciendo una pose mientras está sentado sobre su trasero, como siempre", escribió Alex.

De entre los casi 280 mil likes, destacó el de la escudera más famosa de Escandinavia, Lagertha (Katheryn Winnick). Cabe destacar que en la serie Ivar la odia por haber matado a su madre Aslaug Sigurdsdatter (Alyssa Sutherland).  

No hay detalles aún de la fecha de estreno

Hasta el momento History no ha dado señas de la posible fecha de estreno de la última temporada. Sin duda, la espera valdrá la pena. Por lo pronto todos deberán conformarse con las imágenes que los actores compartan en sus redes sociales.