COVID-19

¿Piensas que tuviste un mal año? Este hombre sobrevivió al Covid, el dengue y la malaria

Ian Jones se convirtió en la representación humana del año 2020

TENDENCIAS

·
Si piensas que tuviste un mal año primero piensa en Ian Jones: EspecialCréditos: FOTO: Especial

¿Un mal año? No creo, a menos que seas Ian Jones 

Este hombre se ha convertido en la representación física de todo lo malo que ha traído el 2020, desde pandemias y enfermedades mortales hasta una mordedura letal.

Es probable que Ian Jones no olvide este año, así como nadie del mundo lo hará, pues acaba de superar una mordedura de cobra, tras sobrevivir al coronavirus, el dengue y la malaria, todo eso mientras trabajaba como voluntario en la India.

El evento

"Jones ingresó al médico la semana pasada después de una mordedura de serpiente en un pueblo de la región; inicialmente se sospechaba que también tenía COVID-19 pero finalmente dio negativo a una primera prueba; sin embargo, ya lo había padecido", contó el doctor Abhishek Tater, quien lo trató en el Hospital Medipulse,

"mMientras estuvo internado, tenía síntomas como visión borrosa y dificultad para caminar, pero estos son generalmente síntomas transitorios", agregó Tater.

Jones fue dado de alta hace unas semanas aunque los expertos creen que no padecerá consecuencias a largo plazo, ap esar de haber contraído algunas de las enfermedades mas letales del planeta.