RAZAS DE GATOS

Gatita CALLEJERA presenta sus crías a quien la alimentó y cuidó durante embarazo

La propietaria de la casa, pensó que estaba sobrealimentando al animal, porque su vientre era cada vez más grande

TENDENCIAS

·
La gata los llevó uno por uno a la puerta de la residente hasta que se alinearon. Foto: Especial

Un residente en la ciudad canadiense de Quebec, había comenzado a alimentar a una gata callejera y todo marchaba de lo más normal posible, hasta que el animal llevó a sus cachorros a la casa y ella ni siquiera sabía que la gata estaba en periodo de gestación, según el portal Bored Panda. 

La historia inició dos meses atrás, cuando Usagi, como la llamaba la residente, vagaba por el jardín en busca de comida. La mujer se compadeció de ella y comenzó a darle alimento, cosa que Usagi agradeció y empezó a tomarle más confianza, hasta el grado de empezar a jugar con su nueva amiga. 

La propietaria de la casa, pensó que estaba sobrealimentando al animal, porque su vientre era cada vez más grande, sin embargo, un día la dejó de ver y de repente, reapareció. Tuvo 6 gatitos y los fue llevando uno por uno a la casa de Lisianne. La mujer los acogió y después pidió ayuda a un refugio de animales.

La mala noticia fue que una vez aceptados en el refugio, los veterinarios notaron que los mininos tenían problemas respiratorios  y conjuntivitis, pero afortunadamente les brindaron el tratamiento necesario y sanaron pronto. 

Lisianne adoptó formalmente a Usagi y la esterilizó. Las crías con tres meses de edad, ya están en busca de un nuevo hogar. De hecho, cuatro de ellas ya han encontrado uno y se espera que los dos restantes también sean adoptados pronto. 

Los gatitos son 5 negros, igual que su madre y uno gris rayadito. Todos lucen muy bien después de haber sido atendidos debido a su situación.

 

 

Con información de RT