NETFLIX

Viernes 13: Películas de terror en Netflix que debes ver en este supersticioso día  

Les presentamos algunas recomendaciones que Netflix tiene para pasar esta terrorífica fecha

TENDENCIAS

·
Imagen de la pelicula "La noche del demonio". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pese a que nos encontrarnos en pleno siglo XXI y aún con los avances de la ciencia, millones de personas de todo el mundo siguen creyendo en las supersticiones, ellas la que indica que el días viernes 13 es de mala suerte

Este tipo de creencias han llegado al punto que el cine es tomado como referencia. Para los supersticiosos que los viernes 13 son días muy malos, les presentamos algunas recomendaciones que Netflix tiene para pasar esta terrorífica fecha.

El juego de Gerald

Esta cinta disponible en Netflix, podría parecer que se trata solamente de una fantasía sexual. Sin embargo el juego sexual de su marido sale mal y Jessie, su esposa se enfrenta visiones retorcidas y secretos oscuros.

Scream

Esta película siempe te mantendrá al borde de tus emociones y miedos, por lo cual es perfectaes para disfrutar este viernes 13.

La noche del demonio

Esta película cuenta la historia tde cómo Josh y su esposa viven momentos terroríficos cuando su hijo cae en coma y su cuerpo comienza a atraer fuerzas malvadas.

Archivo 253

La película cuenta la historia un grupo de investigadores de actividades paranormales que quieren buscar la verdad sobre un manicomio abandonado, sin  pensar las consecuencias.

Viernes 13

Y por último no piodía faltar la película más representativa. En la cinta todo comienza cuando un grupo de jóvenes desata la ira de Jason Voorhees, un demente homicida enmascarado.