PEZ

VIDEO VIRAL: ¡Impresionante! Extraen pez vivo de la garganta de un hombre

El pez terminó en la garganta del sujeto luego de que tras atraparlo lo colocó en su boca mientras atrapaba otro sin imaginar que resbalaría y quedaría atorado

TENDENCIAS

·
Pese al extraño accidente el hombre logró vivir para contarlo. FOTO: ESPECILACréditos: FOTO: ESPECIAL

Un hombre de 40 años quien se encontraba pescando pescando en Egipto por poco pierde la vida luego de que un pez vivo se le atorara en la garganta en un accidente poco usual que ocurrió el pasado fin de semana. 

Afortunadamente tras ser trasladado a un hospital cercano un equipo de médicos logró extraer el animal y salvar la vida del paciente, según reportaron medios locales.

Todo ocurrió cuando el pescador atrapó al pez como habitualmente lo hacía, sin embargo, de inmediato visualizó a otro y mientras se preparaba para también atraparlo colocó a su primera presa en su boca.

Sin embargo, pronto se arrepintió de esta acción cuando el resbaladizo animal se deslizó por su garganta hasta quedar atrapado en su tráquea, motivo por el que fue trasladado de emergencia al Hospital General Beni Suef, donde los médicos lo atendieron y lograron retirar el pescado de su cuerpo.

Tamaño del pez ayudó a que el pescador no muriera

Sorprendidos por la escena, el doctor Ali Al-Hajri, quien atendió y lideró el equipo de médicos que salvaron la vida de este hombre, declaró para medios locales que el pescador habría fallecido si hubiera tardado más en llegar al centro médico.

Asimismo destacó que el tamaño del animal ayudó a que el pescador no muriera pues pese a estar atorado dejó un pequeño espacio por el cual el aire continuó pasando, lo que ayudó a la supervivencia del paciente aunque llegó inconsciente al hospital.

La cirugía a la que fue sometido para extraer al pez duró 10 minutos, sin embargo, lo que causó más asombro entre los médicos fue el hecho de que el pez extraído aún se movía y estaba vivo.