SIGNOS DEL ZODIACO

¡Cuidado! Estos son los signos del zodiaco más TORPES, ¿eres uno de ellos?

Algunas personas van por la vida haciendo cosas que molestan a los demás sin darse cuenta, descubre si eres uno de ellos con tu signo del zodiaco

TENDENCIAS

·
Signos del zodiaco que suelen ser torpes. Foto: iStock

Hay algunas personas a las que se les dificulta hacer ciertas cosas que resultan sencillas par a la mayoría de la gente, puede ser complicado lidiar con ellos pues aún cuando se les explique son un tanto “torpes”. 

Los signos del zodiaco pueden regir la personalidad de las personas, aunque algunos han demostrado que luchan contra la corriente otros no pueden evitar la naturaleza de los astros y tienen características que los hacen destacar de los demás. 

Tal vez no se trata de flojera o falta de motivación, pues en algunas ocasiones es el argumento de quienes son “torpes” para poder enmascarar eso que tanto los caracteriza, si tienes este signo tal vez debas tener más cuidado con lo que haces. 

¿Cuáles son los signos del zodiaco más torpes? 

Piscis es un signo que se distingue por ser muy emotivo y sensible, aunque también destaca por ser olvidadizo y uno de los más torpes de los signos del zodiaco, pues suele dejar de lado algunas fechas o pequeños detalles todos los días. Por lo regular viven en un mundo de fantasía que los hace olvidar todo aquello que resulta importante. 

Géminis es un signo fuerte y con un carácter que impone, pero también hablan mucho y no siempre piensan antes de hacerlo por lo que se pueden meter fácilmente en problemas. 

Foto: iStock 

Las personas bajo el signo de Sagitario pueden ser en ocasiones muy exagerados y llevan al extremo todo aquello que no les gusta. Pueden ser torpes para llamar la atención, al grado de disgustar o incomodar a la gente. 

Aries es un signo de fuego que se caracteriza por ser apasionado e impulsivo, por ello no siempre piensa bien antes de hacer las cosas y se deja llevar por sus impulsos. Además, al momento de discutir no saben medir sus palabras. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?