SIGNOS DEL ZODIACO

¿Cuál es tu pareja ideal? Descubre los signos del zodiaco cuyo AMOR es para siempre

¡Deja de buscar en el lado equivocado! Los astros te dicen qué signo del zodiaco es compatible contigo en el amor

TENDENCIAS

·
Cuál es tu pareja ideal según su signo del zodiaco. Foto: Pxhere

Si estás en búsqueda de tu pareja ideal o la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida, entonces tal vez debas seguir lo que dicen los astros, pues indican cuáles signos del zodiaco son compatibles. 

Tal vez sientas que el amor o tu media naranja está lejos de llegar a tu vida, pero también puede que sólo debas ver a tu alrededor pues la persona que tanto esperas estaría a tu lado y para descubrirlo aquí los signos del zodiaco que son compatibles. 

¿Qué signos son compatibles con el tuyo? 

Para quienes están bajo el signo de Aries son personas muy independientes y que gozan de tener aventuras, por lo que necesitan una pareja que respete esa libertad. Piscis o Cáncer son los signos que son compatibles, pero no así con Géminis y Leo, pues ambos pueden ser muy intensos en sus relaciones de pareja. 

Tauro se distingue por tener una personalidad tranquila y relajada, por lo que otro Tauro o Cáncer pueden ser su media naranja y compartir sus mismos intereses. Mientras que Sagitario o Leo van por el camino contrario, pues son signos autoritarios. 

Géminis es un signo muy romántico que se entrega de lleno a una relación, por ello los signos de Libra y Cáncer son lo ideal para ellos. Contrario a ellos están Virgo y Escorpio, que aunque son muy tranquilos pueden opacar la felicidad de Géminis con su negatividad. 

Foto: Pxhere

Cáncer es un signo del zodiaco que se caracteriza por ser amable y de una gran inteligencia emocional, por ello la estabilidad de Libra o Tauro son lo ideal para tener un amor que dure siempre. 

Los que están bajo el signo de Leo son personas que buscan amor y atención constante y un Géminis o Leo puede darles eso que tanto necesitan, además mostrarán comprensión inmediata. 

Lo decidido de Libra o la calma y tenacidad de Capricornio sondeares para Virgo, quien busca sentirse protegido y cuidado en todo momento. Tal vez debas reconsiderarlo con Cáncer o Piscis. 

Libra es un signo que sabe lo que quiere en el amor, busca una pareja que lo impulse en sus metas profesionales y personales. Los signos de Sagitario y Leo son lo ideal para comenzar una relación amorosa. 

Escoropión puede ser un signo muy complejo que se encuentra en constante cambio, por eso el signo de Capricornio es ideal ya que son pacientes, mientras que Leo ama lo complejo. 

Aventura y ser amigables son características de Sagitario que comparte con signos como Aries y Acuario, por ello estos signos son ideales para tener una relación amorosa. 

Foto: Pxhere

Capricornio es un signo introvertido y que buscan estabilidad y paciencia en una pareja, pues se encuentran en constante cambio y suelen aburrirse de lo cotidiano. Los Piscis poseen esa sensibilidad para entenderlos y Virgo la fuerza para motivarlos. 

Acuario y Libra se distinguen por ser signos muy creativos y llenos de energía , por eso son perfectos para estar juntos y se complementan. Géminis es otro signo con el que podría entenderse a la perfección. 

Piscis es un signo sensible que logra conectarse con sus emociones en todo momento, Capricornio puede motivar esa sensibilidad con su paciencia y Cáncer entenderá prefecto a este signo. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?