TENDENCIAS

VIDEO VIRAL: Joven realiza fiesta dentro de microbús del transporte público para celebrar su cumpleaños

Al grito de “súbale hay lugares, este joven se volvió viral debido a su singular manera de celebrar por toda la ciudad

TENDENCIAS

·
El joven fue calificado de "whitexican" por calificar su experiencia como "exótica". FOTO ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Antes de que la pandemia afectara la vida cotidiana de todo el mundo, era muy común celebrar un cumpleaños u otros festejó rentando un “party bus”, estos autobuses donde literalmente la fiesta se movía contigo.

Recientemente un joven mexicano se volvió viral luego de que decidiera celebrar su cumpleaños a bordo de un microbús del transporte público de la Ciudad de México, volviéndose viral en pocas horas debido a lo ingeniosa y curiosa fiesta móvil.

Hice mi fiesta de cumpleaños en un microbús. Siempre trato de hacer algo diferente y esta vez pensé: 

“Si existe el party bus, ¿por qué no hacer un Microbús party? (...) Entonces renté uno y nos fuimos a dar la vuelta al Ángel mientras escuchábamos la playlist de cumbias de microbuseros en Spotify”, aseguró el joven en su publicación de Tik Tok

Celebración con sana distancia

A pesar de que esta singular celebración se realizó en plena pandemia, los internautas destacaron que el joven invitó a pocas personas a su festejo, por lo que pudo ser posible respetar la sana distancia.

“Por motivo de la pandemia se hizo con siete personas, pero el siguiente año voy a llenarlo de gente”, aseguró el joven en su video.

Lo acusan de “whitexican”

Si bien fueron muchos los comentarios positivos; hubo otro sector de usuarios quienes lo calificaron como “whitexican”, debido a que el usuario definió como “muy exótico” su paseo en este medio de transporte.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb