HALLOWEEN

Ideas ORIGINALES para disfrazar a tu PERRO este Halloween: FOTOS

Aquí te dejamos 8 ideas para disfrazar a los lomitos con los más creativos atuendos

TENDENCIAS

·
HALLOWEEN. Aunque este año será muy diferente a los demás por la pandemia no es motivo para no presumir a los más fieles del hogar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los mejores pretextos para darle vuelvo a la imaginación es la celebración de disfraces más grande del año: Halloween y aunque este año será muy diferente a los demás por la pandemia no es motivo para no presumir a los más fieles del hogar.

Aquí te dejamos 8 ideas para disfrazar a los lomitos con los más creativos atuendos y ¿por qué no? hasta participar en un concurso online de disfraces y ganar muchos likes.

Drácula

El mejor vampiro por excelencia es el Conde Drácula que se alimenta de sangre de bellas doncellas, vive de noche y duerme en un ataúd durante el día. Para este tipo de disfraz sólo hay que tomar en cuenta de que tu mascota no se sienta incómoda con la capa.

¡GRR! Conde Drácula. Foto: Funidelia

 

T-Rex

A raíz de la popularidad de la famosa película de Jurassic Park, el T-Rex es un disfraz imperdible para esta noche de brujas, con sus característicos brazos cortos y la gran dentadura, lejos de ser un tirano se vuelve adorable en tu mascota. 

T-Pex. Foto: Funidelia

Perro de tres cabezas

Inspirado en la mitología griega, el Can Cerbero o monstruo de tres cabezas era el perro guardián del dios Hades, encargado de que nadie saliera del inframundo. Aunque en este caso tu lomito será el encargado de enternecer a todo el mundo.

CAN Cerbero. Foto: Especial

 

Cocodrilo

Inicialmente surgió como parte de una espectacular campaña de publicidad en Neunkircher, Alemania para invitar a las personas a que visiten el Zoológico con el slogan: “Ven al Zoo antes de que el Zoo venga a ti”, aludiendo a que el cocodrilo  en realidad está devorando  al perro, pero que sin duda es un gran disfraz para este Halloween.

ZOO. Cocodrilo. Foto: Especial

 

Bruja

No podía faltar la estrella principal de la celebración de Noche de Brujas, con su  peculiar escoba, varita mágica y sombrero, las brujas hechizan a cualquiera y más cuando se trata de un lindo canino.

Witch. Noche de Brujas. Foto: Especial

 

Pumpkin

Otro icónico disfraz es la calabaza o Pumpkin, dentro de las tradiciones de Halloween está la de tallar rostros terroríficos en las calabazas e iluminarlas con una vela en su interior durante la noche de brujas. Este disfraz luce mejor en perritos con mayor masa corporal.

Pumpkin Can. Foto: Funidelia

Punk

Aunque tal vez el movimiento punk no tiene nada que ver con la celebración de Halloween,  lo cierto es que este disfraz es uno de los más originales y que mejor ocasión para mostrar el lado más rebelde de tu mejor amigo.

Punk Dog. Foto: Especial

 

Chucky 

El muñeco más diabólico, con su siniestro aspecto con sangre (falsa), cuchillo en mano, su peculiar camisa a rayas y peluca roja hacen de este disfraz un verdadero encanto sobretodo al verlo en movimiento, como lo hizo Romeo, un bulldog francés que se hizo viral en 2019.

Recuerda que esta celebración y dinámicas de disfraces son para pasar un rato agradable, y amenizar el ambiente monótono del confinamiento, si notas que tu mascota  se asusta o se siente incómoda con su atuendo, lo mejor es priorizar su bienestar y no provocarle estrés. 

Con Información de Funidelia y Enrique Dans