Haz tu denuncia aquí
TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este MIÉRCOLES 28 de octubre

Esta carta es muy positiva y alentadora pues simboliza la esperanza, la espiritualidad, la renovación y la serenidad, además representa la belleza en todas sus formas, el poder de la comunicación, la buena suerte

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta que te regira este miércoles.Foto: El Heraldo de México

Este miércoles 28 de octubre el tarot tiene un mensaje especial para ti, puedes creer o no creer en esta práctica adivinatoria, sin embargo si llegaste hasta aquí es por que el universo desea darte a conocer algo.

Recuerda que aún estamos en Mercurio Retrógrado por lo que seguramente has notado que estás más susceptible desde hace algunos días, pues prepárate pues esto aún no se acaba.

Mercurio Retrógrado afecta especialmente a todos los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) pues esta vez, este planeta se posó en Escorpio, por lo que los dramas y peleas sin sentido estarán a la orden del día, así que mantén la calma, recuerda que todo es transitorio y no dura toda una vida, y la carta del día nos da una nueva esperanza.

La Carta del Día

  • Este miércoles 28 de octubre salió la carta de “La Estrella” el cual es un arcano mayor en el tarot Rider y está regido bajo el número 17.

Esta carta es muy positiva y alentadora pues simboliza la esperanza, la espiritualidad, la renovación y la serenidad, además representa la belleza en todas sus formas, el poder de la comunicación, la buena suerte.

Amor

Si estás soltera, no te preocupes pues aparecerá tu verdadero amor muy pronto así que mantente atento a todas las señales del universo, y si es que actualmente tienes pareja en este día todo será miel sobre hojuelas para ustedes.

Trabajo

Si en los últimos días has pensado en pedirle a tu jefe un aumento o que te muevan a un puesto más importante, este día es el ideal para hablar con tus superiores pues verán tu compromiso con la empresa y reconoceran tu trabajo así que es muy posible que obtengas una respuesta positiva.

Salud

Es día en la que tu salud estará mejor que nunca, si recientemente te fuiste a hacer la prueba de covid por que tuviste algunos síntomas, no te preocupes seguramente saldrá negativa, pero si llegas a tener una respuesta positiva no te asustes pues tu mente estará muy tranquila por lo que tu sistema inmunológico recibira ese mensaje y saldrás adelante y sin ningún problema de este nuevo virus.