Haz tu denuncia aquí
TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este MARTES 27 de octubre

Esta es una de las cartas más positivas y de buenos augurios de toda la baraja del Tarot, además representa la diversión, el éxito, la positividad, felicidad y la pureza, así que este día pinta de lo mejor para todos

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este martes..Foto: El Heraldo de México

Este martes 27 de octubre el tarot tiene un mensaje especial para ti, puedes creer o no creer en esta práctica adivinatoria, sin embargo si llegaste hasta aquí es por que el universo desea darte a conocer algo.

Recuerda que aún estamos en Mercurio Retrógrado por lo que seguramente has notado que estás más susceptible desde hace algunos días, pues prepárate pues esto aún no se acaba.

Mercurio Retrógrado afecta especialmente a todos los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) pues esta vez, este planeta se posó en Escorpio, por lo que los dramas y peleas sin sentido estarán a la orden del día, así que mantén la calma, recuerda que todo es transitorio y no dura toda una vida, y la carta del día nos da una nueva esperanza.

La Carta del Día

  • Este martes 27 de octubre salió la carta de “El Sol” el cual es un arcano mayor en el tarot Rider y está regido bajo el número 19.

Esta es una de las cartas más positivas y de buenos augurios de toda la baraja del Tarot, además representa la diversión, el éxito, la positividad, felicidad y la pureza, así que este día pinta de lo mejor para todos.

Amor

El Sol nos anuncia todo tipo de felicidad, casamientos, uniones, mucho amor y mucho sexo.

Si estás soltera, no te preocupes que este día podrías encontrar a esa pareja perfecta o bien ese hombre o mujer que tanto te gusta podría darte una pista o hacerte una invitación y la química fluirá entre ustedes.

Trabajo

Hoy estarán llegando a tu mente ideas nuevas, y claras las cuales al exponerlas a tu equipo de trabajo serán muy bien recibidas pues darán resultados exitosos en poco tiempo.

Salud

Tienes más fuerza que cualquier otro día, has estado atravesando por pequeños resfriados y dolores de cabeza, hoy te olvidarás de todo malestar pues la energía que tu cuerpo desprende es mucha pero muy buena.

Toda la gente con la que te rodees este martes la llenarás de buena vibra y eso se notará pues estarán sonriendo y la pasarás de maravilla.