TERROR

¡Para valientes! Casa del TERROR ofrece 400 mil pesos a quien logre terminar el recorrido

En esta casa de terror los payasos y las brujas le temen a lo que hay dentro y pocos se atreven a desafiar sus propios miedos

TENDENCIAS

·
Casa de terror ofrece fuerte suma de dinero a quien termine recorrido. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

Para quienes el miedo no tiene el mismo significado y son fanáticos del terror entonces la casa de nombre McKamey Manor es para ellos, pues es considerada la más espeluznante del mundo.

La casa del terror ubicada en Tennessee, anunció a través de su sitio web desde 2019 que se ofrecerá un premio de 20 mil dólares, lo equivalente a 400 mil pesos, a quienes logren terminar el recorrido pero nadie ha podido hacerlo debido a la intensidad. 

Entre las actividades dentro de la casa del terror están la tortura y persecución; además, señalan que hay una posibilidad de ser secuestrados, atados o golpeados, incluso los participantes podrían ser obligados a comer insectos

Este año la experiencia lleva el nombre de “Desolación” y el recorrido tiene una duración de seis horas para quienes logren completarlo. Además, los participantes son grabados en todo momento y los videos se publicarán en redes sociales. 

Requisitos para participar 

El creador de la casa del terror Russ McKamey, advirtió a través de su sitio web a quienes deseen participar que “la casa da lo que ofrece, un campo de entrenamiento para el terror de la supervivencia”. 

Para participar se deberá pasar por un riguroso proceso de selección, pues la casa recibe apenas algunos visitantes los fines de semana. 

Quienes quieran participar deben acreditar un examen deportivo y llevar un comprobante médico con el que demuestren que se encuentran física y mentalmente preparados para ingresar a la casa. Deben contar con un seguro médico, dar negativo al examen antidoping -que se realiza el mismo día- y firmar una hoja con cláusulas de hasta 40 páginas.