JANE MCGREGOR

Sobreviviente de cáncer se suicida después de que su padre muriera por Covid-19

Jane McGregor, sobreviviente de cáncer, se quitó la vida luego de enterarse que su padre había muerto por Covid-19

TENDENCIAS

·
Jane McGregor se quitó la vida tras la muerte de su padre FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Jane McGregor, una mujer inglesa, sobreviviente de cáncer, se quitó la vida en un río, después de que se enterará que su padre había muerto por complicaciones, tras contagiarse de COVID-19.

 

McGregor había superado el cáncer de mama y había recuperado su vida normal, pero la noticia de la muerte de su padre fue devastadora y, por eso, decidió quitarse la vida en un río cercano a su hogar. 

La vida de Jane no había sido fácil en los años recientes. Además de la pérdida de su familiar, también se vio muy afectada cuando terminó una relación amorosa que había durado más de 10 años. 

 

Parecía que había recuperado su vida normal

 

Jane McGregor se quitó la vida tras la muerte de su padre

 

 

Aunque parecía que las cosas estaban bien, Jane ya no pudo soportar la tristeza y tomó la decisión tan trágica, explicó su hijo Philip Bateman

"Ella parecía estar bien. Puede que haya estado un poco más tranquila de lo habitual, pero nada fuera de lo común. Su muerte fue un completo shock. Creo que fue la acumulación de efectos" 

La sorpresa fue mayor si consideramos que McGregor estaba organizando una caminata benéfica al Monte Snowdown, en memoria de su padre. Ahí había convocado a familiares y amigos para recaudar fondos para causas relacionadas con Covid-19 en Inglaterra. 

Hasta el momento se han registrado 613 mil casos de Covid-19 en Inglaterra, con un saldo de 43 mil 600 muertes por las complicaciones relacionadas. Además, la isla se prepara para la segunda ola de contagios que podría durar todo el invierno.