LA BUENAS DE LA SEMANA

Cinco acciones que te devolverán la fe en la humanidad; conoce estas buenas noticias

Conoce al abuelito que saltó del paracaídas a los 103 años y a esta chica que junta víveres para niños con cáncer; éstas y otras más noticias buenas que sucedieron en el mundo

TENDENCIAS

·
5 buenas noticias para alegrarte el día. Foto: Especial

En medio de la pandemia por COVID-19, es importante resaltar las buenas noticias que suceden en México y en el mundo para darnos un respiro sobre todo lo que acontece a nuestro alrededor. Conoce estos cinco hechos que sucedieron en la semana y que te devolverán la fe en la humanidad.

En El Heraldo de México, cada semana te compartimos una dosis de noticias buenas para alegrarte el día. No todos son malas noticias, en el mundo también suceden hechos muy positivos de los que vale la pena hablar, por ello creamos Las Buenas de la Semana.

Un abuelito que rompió un Récord Guinness, un niño que le llevó serenata a su mamá y una chica que emprendió una campaña de recolección de víveres para niños con cáncer, son algunas de las noticias que hoy tenemos para ti.

5 noticias buenas en México y el mundo

1) Abuelito se lanza de paracaídas

A los 103 años, Al Blaschke marcó el libro de Récord Guinness como la persona más longeva del mundo en practicar paracaidismo tras realizar un salto de más de 14 mil pies de altura.

Con motivo de la graduación universitaria de sus dos nietos gemelos, Al decidió saltar de paracaídas para celebrarlos. La hazaña se llevó a cabo con ayuda de la compañía Skydive Spaceland San Marcos y fue captada en video.

2) Niño dedica serenata a su mamá

Este pequeño conmovió a las redes sociales y se volvió viral luego de ofrecer cinco pesos y canicas por una serenata para su mamá; los mariachis no dudaron en tocar un par de canciones y la señora se emocionó hasta las lágrimas.

La agrupación musical fue quien compartió el video del tierno momento en redes sociales y comentaron que el niño los contactó para dedicarle una canción a su mamá porque hace días deseaba ir al lugar estaban tocando.

3) Recolecta víveres para niños con cáncer

Astrid Mendoza, de 14 años, se volvió viral tras realizar una colecta de alimentos para donarlos a un centro de ayuda de niños con cáncer. Junta productos de la canasta básica como aceite, arroz, frijoles, pasta, avena, jugos, galletas, entre otros.

“La Casa Maka es un lugar donde dan asistencia a niños con cáncer, autismo y otras discapacidades, pero ayudan principalmente a niños con cáncer”, compartió la joven.

4) Michael Jordan altruista

El exbasquetbolista Michael Jordan, recientemente inauguró un hospital que brinda atención primaria a familias marginadas de la comunidad donde creció.

El reconocido atleta compartió que es muy emotivo retribuir a la comunidad que lo apoyó tanto en su carrera; sin embargo afirma que nunca podría pagar por todo lo que ha recibido.

5) Gana lotería dos veces

Para Michael Christiansen, el 2020 ha sido un gran año pues ha ganado el premio gordo de la lotería en dos ocasiones: la primera vez en marzo, cuando ganó 50 mil dólares tras comprar un billete en una licorería, y la segunda fue a mediados de octubre cuando adquirió, en el mismo establecimiento, el billete ganador de 100 mil dólares.