ABORTO

Lobo Vázquez posa con LETRERO contra el ABORTO y se vuelve viral en redes: FOTO

Cientos de usuarios de Twitter compartieron una fotografía en la que se observa a Lobo Vázquez posando con una playera contra el aborto

TENDENCIAS

·
La foto se volvió viral en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, el famoso personaje conocido como Lobo Vázquez se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de protagonizar una controversial fotografía. 

Resulta que cientos de usuarios de Twitter compartieron una fotografía en la que se observa a Lobo Vázquez posando con una playera contra el aborto por lo que recibió un sin fin de comentarios. 

Varios internautas confesaron que la imagen representó una nueva decepción de este 2020, pues Lobo Vázquez se había convertido en toda una celebridad en el mundo de las plataformas digitales en plena emergencia sanitaria. 

¿Quién es Lobo Vázquez?

El personaje se convirtió famoso después de su participación en el concurso realizado en Facebook "Covid dance 2020"; en el viral concurso Lobo Vázquez bailó la canción "Danger". 

Día después se informó que el hombre encontró en el baile una forma para superar la lamentable muerte de su hija, quien falleció tras una insuficiencia renal en junio del año pasado.