NFL

Mujer revela cómo se recupera un linebacker después de un partido en la NFL: VIDEO

En algunos de sus TikToks podemos ver a Joe jugando con el perro, su hijo o cumpliendo retos de TikTok al lado de su esposa, quien es una aficionada influencer de esta red social

TENDENCIAS

·
¡ZAZ!.Su esposa lo grabó en su día de descanso. Foto: Especial

La vida cotidiana ya no se entiende sin TikTok y esta vez, un video que se viralizó fue el que subió la joven madre, Meghan, quien por medio de su cuenta en TikTok mostró un día de descanso de su esposo, el linebacker Joe Schobert. En el video se aprecia cómo el jugador pasa un día tranquilo viendo TV en pijamas, mientras come botanas.

El nombre de la esposa es Megan Schobert, quien tiene más de 188 mil seguidores y  una vasta colección de videos donde muestra su día a día junto a su esposo, hijo y perro en la mayoría de sus publicaciones, pues claramente se nota que tienen una muy buena relación familiar.

Joe a través de los ojos de su esposa

En algunos de sus TikToks podemos ver a Joe jugando con el perro, su hijo o cumpliendo retos de TikTok al lado de su esposa, quien es una aficionada influencer de esta red social a la que seguramente dedica varios minutos de su vida. 

Joe Schobert es un jugador de futbol americano  que juega para el equipo Jaguares de Jacksonville de la NFL desde abril de este año. Anteriormente ha participado en equipos como  los Jets y los Cleveland Browns, los Pittsburgh Steelers y Philadelphia Eagles. 

En octubre de 2018 contrajo nupcias con su actual esposa, Megan y recientemente se convirtieron en  padres de su primer hijo, Simon, a quien no se cansan de presumir en redes sociales. Pues desde su embarazo hasta la fecha, el pequeño ha protagonizado casi todas las fotografías de la mujer.