VIDEOS VIRALES

VIDEO VIRAL: Mujer escupe en la cara a pasajero, en venganza la avienta del camión

Ante la insistencia del pasajero, la mujer se negó a ponerse el cubrebocas y le escupió en el rostro, segundos después fue lanzada afuera del camión y terminó proyectada contra la banqueta

TENDENCIAS

·
La policía de Vancouver ya investiga el incidente. FOTO: Especial

En momentos en que el mundo vive aún sumergido en la emergencia sanitaria por Covid-19 y portar cubrebocas se ha vuelto algo necesario al realizar actividades fuera de casa, una grabación compartida en redes sociales, y que volvió viral, es muestra de ello; un pasajero de una unidad de transporte captó el momento en que una mujer escupió al rostro de un pasajero que le pidió se colocara su mascarilla.

Ante la insistencia del hombre, la mujer notoriamente molesta le escupió en el rostro y acto seguido el pasajero se levanto y la empujó; la mujer avanzó hacia la puerta de salida y en ese momento recibió otro empujón del hombre agredido lo que provocó que saliera proyectada de la unidad de transporte hasta caer en el suelo de manera estrepitosa.

La escena ocurrió en un camión del transporte conocido como TransLink, en Vancouver, Canadá. Tras haber sido compartida en las redes, la grabación se volvió viral rápidamente y representó un ejemplo del entorno presente en el que la sociedad se encuentra inmersa; un prolongado periodo de confinamiento que ha llevado a tomar medidas excepcionales para contener los contagios que diariamente suman miles. Aunado a esto, se suman las millones de muertes y contagios debido al virus.

Policía de Vancouver ya investiga el incidente

Los usuarios de redes sociales pudieron ver en la grabación el momento justo en el que una mujer ignora las advertencias de un pasajero para que portara el cubrebocas al viajar a bordo de la unidad conocida como TransLink, en Vancouver. La pasajera no solo ignoró la invitación si no que en determinado momento giró la cabeza para escupir en el rostro al hombre.

Al parecer la mujer no esperaba la violenta reacción que tendría el pasajero, quien se levantó inmediatamente y la empujó con fuerza hasta ser lanzada fuera de la unidad, hasta quedar proyectada contra la banqueta frente a una clínica dental en la calle de East Hastings Street. 

“Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”, informó el sargento Clint Hampton, de la policía de la ciudad, en una declaración a la prensa. La policía de Vancouver dio a conocer que ya investiga el incidente, además que utilizará el video como evidencia .