BODAS

Mauricio Rivera Kirschner nos cuenta sobre su nueva plataforma

Mauricio Rivera Kirschner comparte sus conocimientos sobre la organización de eventos a través de su nueva plataforma

TENDENCIAS

·
PASIÓN. Mauricio ha organizado eventos y bodas por todo el mundo. Foto: Cortesía

El "wedding planner" Mauricio Rivera Kirschner compartirá sus conocimientos y experiencia en la organización de eventos, a través de la nueva plataforma online House of Kirschner Learning, enfocada a profesionales y estudiantes interesados en este sector: "El proyecto me da mucha ilusión", confesó Mauricio.

¿Cuánto tiempo se llevaron en crear la plataforma?

La idea inició en marzo. Personas de todo el mundo empezamos a trabajar "online" para llevar a cabo este proyecto. Ya tenemos dos módulos grabados, y el 20 y 21 serán nuestras primeras sesiones presenciales.

¿Quiénes serán los ponentes de esta primera edición?

Estará Sara Levy de Timbal de Azúcar y Eduardo Kohlmann. Estamos en pláticas con los hermanos Roca. Queremos traer diseñadores de alta costura, "styling bridal" e impartir historia de las religiones que es súper importante para este ámbito. Las personas más profesionales y preparadas del curso van a tener la oportunidad de viajar con nosotros y acompañarnos a un montaje real para que vivan la experiencia de nuestra mano.

¿A qué retos se han enfrentado en los últimos meses con la organización de eventos? 

Los cambios y la reestructuración de cómo trabajar desde casa; que de manera inesperada se están reactivando los eventos y en pocas semanas tenemos que organizar todo. Es un reto hacerlo en tan poco tiempo, pero a mí en lo personal me encantan los desafíos grandes. Me da mucha ilusión regresar a la práctica real.

Por Isis Malherbe