MODA

¿Cuáles son los COLORES ya no están de MODA para este OTOÑO e INVIERNO?

Debes saber que hay colores básicos que jamás deben salir de tu clóset, ejemplos de esos colores son: el blanco, el negro y el azul

TENDENCIAS

·
Hay clásicos que no se pueden olvidar, tonalidades más profundas que nos hacen recordar el otoño. Foto: iStock Pixabay

Muchas mujeres vivimos en el pasado, y no hacemos referencia a los novios, los malos recuerdos o algún otro tipo de cuestiones que te estés imaginando. Nos referimos prácticamente a la forma en que te vistes y lo que proyectas cuando eliges cierto tipo de colores para vestir.

Las tendencias cambian constantemente y los colores pasan de moda, a veces debemos renovar nuestro clóset, y darnos cuenta de cuáles son los colores que están de temporada para lucir espectaculares.

Debes saber que hay colores básicos que jamás deben salir de ahí, ejemplos de colores son: el blanco, el negro, el azul y los colores crema. Serán necesarios para construir tu vestuario.

Colores que Sí y NO están de moda

Verde musgo y oliva

Hay clásicos que no se pueden olvidar, tonalidades más profundas que nos hacen recordar el otoño. Estos colores son acogedores por sí mismos, y cuando llega la época de otoño, nos valemos de ellos para lucir elegantes. Entérate que el verde oliva sigue de moda.

Dile adiós al Fiusha

Este color puede darle vida a cualquier look, por el momento es preferible dejarlo a un lado, y evitar sobresaltos, ya que es un color muy primaveral, y no es buena idea llevarlo  durante esta temporada. Si tú eres de las que prefiere estos colores por la feminidad, prefiere tonos rosas más discretos.

Gama de azules

La amplia variedad de colores azules en todas sus gamas, son ideales para esta temporada, desde el azul marino, que son los más típicos para la oficina, hasta el azul más claro. 

No veas todo gris

Los tonos neutros siempre tendrán un rincón especial en el clóset, el color gris en esta temporada deja de ser una opción discreta para pasar a un color de tendencia que se puede incorporar en tejidos y tonalidades. por ejemplo un para total looks, también los colores marrones como el terracota serán grandes compañeros para las tonalidades de gris. 

Dile adiós al púrpura, dale la bienvenida al tono lila

También es momento de decirle: “Bye, bye” al color púrpura, en su lugar debes usar una paleta de colores viva Pero no estrepitosa, aunque si amas este tono puedes usar sin problema el lila que representa un color más relajado y aporta un toque de calma y frescura.

¡Hola! a los colores marrón y chocolate

El color marrón es un tono muy cálido y se encuentra dentro de la clasificación de los tonos de tierra. Su semejanza con el color chocolate se relaciona con el cacao y el suelo fértil. Siempre habrá una amplía gama de colores que nos conectan con la naturaleza y durante esta temporada, este tono no pasará desapercibido