PERRO

Perrito callejero es ATACADO con flecha que atravesó su cuello: FOTOS

Una fundación se ha hecho responsable por el cuidado del perrito y el proceso legal para dar con los responsables

TENDENCIAS

·
Perro callejero es atacado con una flecha que atravesó su cuello. Foto: Facebook @fundacionlaikaCréditos: Foto: Facebook

El caso de Romero ha conmovido las redes sociales, pues se trata de un perrito callejero que fue atacado con una fecha que atravesó su cuello y que ahora mantiene delicada su salud. 

Grupos protectores de animales se han manifestado en contra de la agresión que sufrió el perro, por lo que exigen se busque a los responsables de tan lamentable hecho. 

El perrito fue encontrado el pasado 18 de octubre recostado sobre la banqueta con la fecha que atravesó por completo su cuello, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes ayudaron a trasladar a la animal al veterinario. Los policías cortaron y extrajeron la flecha para que Romero no pudiera lastimarse durante el traslado. 

Hasta el momento el perro se centra estable y su cuidado está a cargo de la Fundación Laika Protectora de Animales, quienes dieron a conocer la historia a través de sus cuenta de Facebook. 

Presentan denuncia y exigen justicia 

De acuerdo con los vecinos, el perro caminaba por las calles y era alimentado por algunos de ellos; sin embargo, no tiene dueño por lo que al encontrarlo en tal estado llamaron a las autoridades. 

A través de sus redes sociales la Fundación ha señalado que se hará cargo del perro y presentarán una denuncia formal ante las autoridades para que se inicie una carpeta de investigación y dar con los responsables.