MASCOTAS

¡Chismoso! Perrito delata a su compañero canino tras destrozar papeles de su dueño: VIDEO

La inteligencia que poseen los perros es mágica, su intuición los lleva a sorprender a más de uno

TENDENCIAS

·
"Él lo hizo", acusa uno al otro. La reacción de los dueños es tan divertida, que de inmediato se viralizó. Foto: Captura de pantalla

Normalmente todas las mascotas siempre tienen un toque de comicidad muy propio y espontáneo, ellos no se aprenden diálogos para podernos divertir, simplemente con sus actitudes logran enamorarnos y sacarnos más de una sonrisa.

La inteligencia que poseen los perros es mágica, su intuición los lleva a sorprender a más de uno; ya que no sólo son nuestros animales de compañía y nuestros mejores amigos, también son nuestros protectores y confidentes secretos.

Adorables mascotas

También pueden realizar actividades de vigilancia, y sin duda alguna ser los mejores espías, como recientemente se pudo ver en un video de la red social TikTok.

Este video se hizo viral gracias a que pueden verse dos perritos siendo juzgados por haber hecho destrozos en la casa, sin embargo,  es increíble ver cómo uno de los dos lomitos delata al que hizo todo el desbarajuste. La reacción de los dueños es tan divertida, que de inmediato se viralizó, y se llenó de comentarios y millones de reproducciones.

El perro "chismoso"

En las imágenes se puede ver que su dueño les muestra los pedazos de papel roto, y supuestamente uno de los dos fue el que lo hizo, el perrito de raza Labrador comienza a señalar con su pata a su compañero canino, mientras el otro se hace "el disimulado", pero enseguida responde enojado y le atiza un golpe por andar de soplón.

Y aunque uno de los perritos fue el soplón delatando a su amigo, el segundo perro reacciona de forma graciosa, acorralando al chismoso, cosa que causó mucha gracia entre los internautas.

Ahora, hay muchas personas que  consideran que este video está ensayado y preparado para que así hubiese quedado grabado, pues es demasiada coincidencia que ambos perro se comporten de esa manera, sin embargo hay disparidad de opiniones, pues muchos otros usuarios dicen que sus mascotas hacen cosas similares delatando a otros compañeros caninos y que las mascotas reaccionan de forma similares.