MUERTES

¡FUERTES IMÁGENES! Hombre muere devorado en la Laguna del Carpintero por cocodrilos: VIDEO

Los testigos llamaron a los servicios de emergencia, quienes montaron un operativo para poder rescatar al hombre

TENDENCIAS

·
En la zona donde ingresó está prohibido debido a la existencia de cocodrilos.Foto: EspecialCréditos: Especial

Un hombre en condición de calle murió al ser atacado y devorado por al menos un cocodrilo que media casi tres metros de largo en la Laguna del Carpintero, ubicada en el municipio de Tampico, en Tamaulipas.

El sujeto entró a la laguna para tomar un baño y de acuerdo con los testigos, la victima ingresó al agua y a los pocos segundos fue atacado por un enorme cocodrilo que no le dio tiempo de reaccionar y sólo se podían escuchar sus gritos desgarradores.

El momento fue captado en video; mientras las personas que estaban en los alrededores llamaban a los servicios de emergencia, quienes montaron un operativo para poder rescatar al hombre, pero poco pudieron hacer.

Pues a la distancia los testigos observaron cómo los rescatistas trataban de hacer su trabajo, mientras que al menos uno de estos cocodrilos tenían entre sus fauces al hombre en situación de calle y lo introducían al fondo de la laguna.

Aquí el terrible momento:

Los restos mortales fueron rescatados y llevados a la orilla de la Laguna del Carpintero para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, de acuerdo con los rescatistas se trataba de un hombre sin hogar de alrededor de entre 50 y 60 años.

Cabe señalar que en la zona donde ingresó el señor a nadar está prohibido hacerlo todo tipo de práctica acuática ante la existencia de cocodrilos y para evitar tragedias como esta y según un portal de noticias, el hombre presentó heridas en el cuello, en uno de sus brazos y en el tórax.