INCENDIO

VIDEO: Captan enorme columna de humo tras fuerte incendio en Nuevo León

El incendio se registró en la zona industrial de Santa Catarina presuntamente en una bodega de plásticos

NACIONAL

·
De memento continuan las labores para controlar el incendio. FOTO: Protección Civil Nuevo LeónCréditos: FOTO: ESPECIAL

Una gran columna de humo fue captada por diversos internautas de Nuevo León, Monterrey, luego de que alrededor del mediodía de este domingo, se registrara un fuerte incendio en la zona del parque industrial ubicado en el municipio de Santa Catarina.

Primeros reportes señalan que el fuego consumió una bodega de productos plásticos, perteneciente al comercio ubicado en la calle Monte de Los Olivos.

Tras el percance servicios de emergencia, Protección Civil y bomberos, acudieron al lugar del incendio en el que continúan laborando para sofocar el fuego.

Columna de humo vista a kilómetros de distancia

La enorme columna de humo que se pudo observar desde diferentes puntos del Área Metropolitana de Monterrey, alertó a la ciudadanía y unidades de Protección Civil Jaguares quienes al llegar al lugar confirmaron que se trataba de una empresa dedicada a la comercialización de plásticos.

De momento no se ha informado sobre el origen del percance, ni si hay personas lesionadas o evacuadas del lugar del siniestro.

La magnitud del siniestro y las imágenes captadas de la columna de humo se han vuelto tendencia en redes sociales donde la búsqueda de “Santa Catarina” se colocó como uno de los temas más comentados en Twitter este domingo 18 de octubre.