TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este sábado 17 de octubre

Esta carta indica el desprendimiento, libera energía positiva, te liberas de todo aquello que te ata en casi cualquier aspecto

TENDENCIAS

·
Este sábado estará regido por una carta muy peculiar.Foto: El heraldo de México

Este sábado no puedes dejar de consultar cual es la carta del día pues, recuerda que aún sigue Mercurio retrógrado y qué mejor que tener una guía para saber en qué aspectos podrás triunfar este día.

Cabe recordar que mercurio retrógrado estará así hasta el próximo 03 de noviembre, así que prepárate para estar susceptible por unas dos semanas más.

Sin más preámbulos te presentamos la carta del día.

La carta del día

  • Este sábado 17 de octubre la carta que salió es “El diablo” invertido, es un arcano mayor del tarot de Rider Waite y lo rige el número 15.

Aunque a simple vista podría parecer una carta mala, no lo es, lo que sí es que es algo compleja pero a grandes rasgos representa la sexualidad, el materialismo, las pasiones y los bajos instintos así que por ser fin de semana no nos sorprende que esta carta se haga presente.

Pues “El Diablo” al salir invertido resulta ser una carta que indica el desprendimiento, libera energía positiva, te liberas de todo aquello que te ata en casi cualquier aspecto.

Amor

Esta carta invertida no resulta tan benéfica en este aspecto pues podrías llevarte una gran decepción.

Seguramente estarás muy reflexivo, si es que tienes pareja te replanteas si él o ella son la mejor opción para ti, tienes miedo a la soledad, pero recuerda que debes aprender a estar solo para poder convivir con alguien más.

Eso sí estarás muy sexual este día, querrás darle rienda suelta a todas tus pasiones así que en este plano es un buen día para proponerle a tu pareja aquella fantasía que tantas ganas tienes, pues podría ser que se te cumpla, eso sí recuerda siempre protegerte a ti y a tu pareja.

Trabajo

Ten cuidado con lo que haces y dices pues siempre la envidias están al pie del cañón así que hoy no es un buen día para querer innovar o hablar de alguien de tu trabajo sobre todo quejarte de tu jefe pues si lo haces podrías buscarte problemas de gratis.

Si piensas firmar algún contrato o hacer nuevos socios evita hacerlo este sábado pues podrías perder .

Salud

Hoy te sentirás liberada de ti misma, más ligera,el buen humor estará presente desde que te levantes hasta que te vayas a dormir esto hará que tus defensas estén muy altas así que no deberás preocuparte por el plano de la salud.

Es sábado, relájate y olvídate del estrés del trabajo y de tus relaciones personales regálate un día para ti mismo.