RITUAL

Ritual para atraer y multiplicar tu DINERO este martes 13 de octubre: VIDEO

La famosa tarorista "La Güera de las estrellas" te trae el mejor ritual para multiplicar tu dinero este martes 13, conocido como "el día supersticioso"

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.

Durante la emisión del programa matutino "Aquí contigo" de El Heraldo de México, Mary Carmen, la "Güera de las estrellas", dio a conocer el mejor ritual para atraer y multiplicar tu dinero hoy martes 13 de octubre.

Este día es conocido por muchos como supersticioso o el "día de la muerte", pero la psíquica de México pidió replantear esta idea popular: "Este día es una oportunidad para renacer", dijo.

Pese a que la humanidad se encuentra en momentos duros económicamente hablando debido a la pandemia por Covid-19, este ritual promete ayudar no sólo a multiplicar el dinero, sino a también atraer energías positivas:

"El dinero tiene energía y muchas veces no sabemos de dónde proviene, lo que hace que nos estanquemos", explicó la psíquica.

 

¿Qué se necesita para el ritual?

Lo primero que ella pide es conseguir incienso que servirá para purificar el área en la que trabajarás enérgicamente; también 13 velas blancas, cerillos de madera, una copa de cristal y vino tinto que se usarán para limpiar el dinero.

Finalmente, la experta explica que además necesitarás azúcar, y puedes elegir entre laurel, romero, ruda o albahaca. Esto también se utilizará para purificar.

Debes considerar que los billetes y monedas que utilices para este ritual servirán como amuleto, por lo que una vez limpio no debes gastarlo. La psíquica recomienda guardarlo en una bolsa o cartera para que te acompañe a todos lados.

¿Quieres saber cómo realizarlo? Te invitamos a ver el siguiente video en el que "Güera de las estrellas" te explica todo: