RITUALES

Martes 13: Dile adiós a tu “ex” tóxico con este RITUAL

Todos tienen esa expareja incómoda de la que deseas ya no volver a saber jamás, pero que por una u otra causa siempre regresa a ti

TENDENCIAS

·
Olvídate de ese ex tóxico con estos rituales.Foto: Pixabay

Este martes 13 de octubre es el día perfecto para que te despojes de todo aquello que ya no te hace bien en tu vida y no solo hablamos de lo material sino de aquellas personas tóxicas que no aportan nada bueno en tus días y a tu energía.

Específicamente hablamos de tu “Ex”, no lo niegues, todas y todos tienen esa expareja incómoda de la que deseas ya no volver a saber jamás, pero que por una u otra causa siempre regresa a ti.

Si estás pasando por algo similar en estos momentos, sigue leyendo por que este ritual es para ti, además los ingredientes que necesitas seguramente los tienes en casa y si no es así, son muy sencillos de conseguir.

Ritual de sanación

Materiales: 

  • 1 vela roja
  • 2 velas blancas
  • Papel
  • Bolígrafo
  • Un vaso de cristal o cerámica 
  • Agua
  • Encendedor

Paso uno. Deberás escribir de tu “tóxic@”  en un papel, mientras piensas en él o ella. Posteriormente, debes doblarlo 4 veces.

Paso dos. Deberás trazar un triángulo imaginario, ubica la vela roja en cualquier punto de dicha figura, y ubica las velas blancas en los otros dos extremos, y al centro colocarás el vaso de cristal.

Paso tres. Prende cada una de las velas y luego el papel en el que escribiste el nombre de tu expareja y ponlo en el vaso ya casi que esté a punto de quemarse por completo.

Foto: Pinterest

Paso cuatro. Deberás fijar tu mirada en el papel que se está quemando dentro del vaso, y al mismo tiempo recita la siguiente oración: “hoy te dejo y por eso quemo tu nombre, aléjate de mí, nunca más aparezcas en mi memoria, Mis sentimientos ya no son tuyos, yo me pertenezco y acepto este compromiso para olvidarte”.

Paso cinco. Ya que esté a punto de apagarse el fuego dentro del vaso de cristal, agrega agua y recita lo siguiente:

“Que el agua apague mi amor por ti, yo me pertenezco, y acepto el compromiso”. Repite esta frase 3 veces para concluir el ritual.

foto pinterest

Plus

Si el ritual pasado te parece algo muy complicado este que a continuación te compartimos uno más sencillo pero que debes repetirlo de 3 a 4 veces por semana por un mes.

Materiales:

  • Chiles (variados)
  • Comal
  • recipiente

En este ritual solo deberás quemar los chiles en el comal y una vez que los tienes ya quemados deberás ponerlos en tu recipiente.

Deberás pasar ese recipiente con los chiles quemados en casa esquina de tu casa, tu recámara en especial o los lugares en donde estuvo tu expareja.

Este ritual te ayuda a sacar lo tóxico de casa, soltar amores y no aferrarse a amores del pasado.