Es verdad que los seres humanos estamos íntimamente ligados a nuestras mascotas, quienes la tenemos, sabemos que ellos forman parte de nuestra vida y nos defienden a capa y espada porque nos aman tanto como nosotros a ellos.
En esta ocasión, Harry, un Golden Retriever macho que se convirtió en la sensación en redes sociales, porque ahora sí hizo honor a la famosa frase de “Es un perro guardián”.
Un verdadero perro guardián
Con todo su coraje enseñó sus colmillos para defender a su pequeña ama, una nena de unos dos años aproximadamente en China.
Harry se mostró muy enojado y gruñendo defendió a la niña de los regaños que recibía de su mamá, cuando era regañada por que según se entiende, la niña agarró sin su permiso unas cremas faciales.
La mamá salió regañada por Harry
Cuando la señora de nombre Sun, lanzó un fuerte regaño a su hija You You, el perrito Harry se puso enfrente de la pequeña, como todo un perro guardián para defenderla, y comenzó a gruñir a la mamá de You You.
Incluso, este dulce perro se mostró amenazador y con una actitud desafiante al enseñar los dientes, como si la señora fuera una completa desconocida que quisiera atacar a la niña.