PERRO

¡Como historia de terror! PERRO es enterrado vivo y logra escapar de su tumba

La muerte de una mascota deja huella en la familia, sin embargo, la historia de este perro generó un shock en sus dueños

TENDENCIAS

·
perro.Perro es enterrado vivo y logra escapar de su tumba. Foto: PxhereCréditos: Foto: Pxhere

Digna de una película de terror, la historia de un perro ha dejado sorprendidos a los internautas en las redes sociales, pues escapó de su tumba tras ser enterrado vivo por sus dueños. 

Las historias de terror comienzan a cobrar sentido en esta época del año, pero una se volvió tendencia luego de que se descubriera la terrible verdad tras la historia de un perro que escapó de la muerte. 

Pxhere

Los hechos sucedieron en Yemva, Rusia, donde un perro recibió la inyección letal para evitar su sufrimiento por una supuesta enfermedad, pero nada más alejado de esta teoría, pues tras ser enterrado el perro logró escapar de su tumba. 

Final feliz para el perro que venció a la muerte 

Una mujer de nombre Olga Lystseva reveló a medios locales que habría visto al perro caminando a la orilla de la carretera y bajo la lluvia, por lo que decidió llevarlo a un refugio de animales

El perro de nombre “Kiryusha” fue llevado a un refugio, donde los cuidadores difundieron en redes sociales la fotografía del animal, quien fue identificado por sus dueños. 

Foto: Pxhere

Los dueños argumentaron que un veterinario había diagnosticado a su perro con una enfermedad que no tenía cura, por lo que le fue suministrada la inyección letal y posteriormente enterrado. 

Sin embargo, en el refugio se le realizaron estudios y el perro se encontraba completamente sano, por lo que pudo salir de la tumba ya que la inyección no hizo efecto. 

El perro fue adoptado y finalmente encontró un hogar donde sería cuidado.