Muchos profesionales de la fotografía adquieren equipos, cámaras fotográficas, estuches y más, pero, siempre resulta indispensable contar con un dispositivo móvil que fortalezca nuestro trabajo gráfico.
Si deseas adquirir un nuevo smartphone que además de poseer un diseño bonito, sea asequible y te brinde muchísima calidad en cada una de las fotografías que tomas, el C55 de Realme es tu opción perfecta.
Para comenzar sus 64 MP aportan textura y profundidad a las fotografías. Además, su modo de fotografía nocturna incluye mejoras de hasta un 40.4% en la velocidad de enfoque y por si fuera poco, cuenta con un setting de estilo bokeh, que resulta tras disparar hacia una persona u objeto y casi al instante su software las identifica y destaca al tiempo que difumina el fondo para añadir mayor contraste.
Ventajas:
- Modo fotografía urbana
- Retrato en color con Inteligencia Artificial
- Efecto Bokeh
- Modo nocturno
- Alta resolución
Además, de acuerdo a su sitio web este dispositivo puede albergar un total de 53,760 fotografías, ¿Te imaginas? Ya que cuenta con 256GB de almacenamiento, es decir, casi el doble de capacidad del que ofrecen otros productos. Y no olvidemos sus 16GB de RAM dinámica.
Conoce más de este equipo aquí:
MGHR