REDES SOCIALES

¿Quieres más espacio? Twitter presenta tuits de 4 mil caracteres

La nueva función en la red social, que actualmente permite colocar solo 280 caracteres por mensaje, estará disponible para los suscriptores de Twitter Blue en Estados Unidos

TECNOLOGÍA

·
Los tuits largos ya están disponibles para los suscriptores de Twitter Blue en Estados Unidos.Créditos: Pexels

Si eres de los que necesitan mucho más espacio para escribir en Twitter y odias hacer hilos interminables, la red social presentó una nueva propuesta: tuits de hasta 4 mil caracteres de extensión.

La buena: esta ampliación de los mensajes multiplica el espacio para compartir tus ideas, pues permite que te explayes en un espacio prácticamente similar a la entrada de cualquier blog. La mala: solo está disponible de momento para los suscriptores de Twitter Blue en Estados Unidos.

“Sabemos que muchos de ustedes lo hacen, y aunque amamos un buen hilo, algunas veces solo quieres tuitear todo de una vez. Lo anotamos, así que estamos presentando tuits más largos”, señaló en un mensaje la red social.

Aunque por el momento no se pueden programar o guardar como borradores, los mega tuits son prácticamente iguales a los mensajes convencionales, por lo que podrás agregar imágenes, hashtags e incluso realizar encuestas. 

Twitter sigue siendo Twitter. Sabemos que tuits más largo podrían significar mucho desplazamiento, así que serán mostrados en 280 caracteres en tu timeline pero verás un botón que dirá ver más para que puedas darle click y ver el tuit completo.

“Aunque solo los suscriptores de Twitter Blue pueden publicar tuits largos, todos pueden leerlos. Puedes responder, retuitear y citar un tuit largo, sin importar si también eres suscriptor o no”, detalló en su mensaje la red social.

Hace algunas semanas, Twitter liberó una actualización para los usuarios de su suscripción mediante la cual pueden publicar videos de hasta 60 minutos de duración, funcionalidad a la que se sumará ésta. El costo de la membresía de Twitter Blue es de 8 dólares al mes.

Sigue leyendo

De vuelta a Facebook e Instagram: Meta restablece las cuentas de Donald Trump tras dos años de veto

La historia detrás de Simona, la tiktoker golpeada en vivo: streamers revelan la posible causa de la agresión